Páginas

viernes, 11 de noviembre de 2016

Nuevo material de 'Billy Lynn's Long Halftime Walk' + Soundbites de Kristen



Via 

Nuevas fotos fan de Kristen en Georgia - 10 de Noviembre

Kristen ya se encuentra en Savannah, Georgia para el rodaje de Lizzie Borden 
que comienza el Lunes, 14 de Noviembre

 

Portraits + Entrevista de Kristen y Laura Dern con Yahoo Style (Añadida traducción de la entrevista)

 

En la nueva película de la directora de cine independiente Kelly Reichardt, Certain Women, Kristen Stewart y Laura Dern, junto con Michelle Williams, conforman un trío de intersección de las mujeres que viven en Montana enfrentándose a retos silenciosos en sus vidas profesionales y personales. A pesar de que sus personajes no comparten tiempo en pantalla, Stewart y Dern tienen una química propia de las viejas amigas. Hablaron con Yahoo Style sobre las mujeres en Hollywood, hípsters de Montana, y fantasmas. 

Hay un sentimiento de pertenencia a un lugar en la película. ¿Cómo era Montana? 

KS: Oh, tío, yo conduje desde Los Ángeles.

LD: Oh, ¿enserio? 

KS: Mi personaje pasaba mucho tiempo en el coche y quise hacer eso. Si te refieres a la belleza física en el los Estados Unidos, tío, quizás ha sido lo más impresionante que he visto. 

¿Qué hicisteis mientras no grababais? 

KS: Yo me sentaba en mi cabaña, en esa inmensa propiedad masiva en medio de la nada, alrededor del fuego.

LD: Era invierno ya entrando en primavera. Nunca he tenido tanto frío. El pueblo en el que estábamos, Livingston, es increíble. 

KS: Es como Villahípster en el centro de Montana. Vas al súper y ves a hombres con barba y botas comprando leche de almendras. 

LD: Yo me quedé en el Hotel Murray, que fue una gran experiencia. Está encantado.

 ¿Vistes fantasmas? 

LD: No, no, pero sentí algo extraño. Y todo el grupo hablamos del tema, de la energía de allí. Así que fui a la recepción y le dije: "Estoy un poco asustada y sé que es ridículo, pero la gente dice que este lugar está encantado" y ella me respondió, "Oh sí, yo veo fantasmas todo el tiempo". Esa mujer que aparentemente es tradicional y no una persona que ve fantasmas. 

¿Qué tenían en común estas tres historias diferentes?

LD: Una de las cosas que creo es muy hermosa sobre el trabajo de Kelly es que está interesada en los personajes que desprenden lo que el mundo exterior está tratando de proyectar. Así que estas son personas que no eligen necesariamente estar sin electricidad, sino que tratan de vivir una vida dentro un sistema, pero sin convertirse en el sistema. Y, en especial, estos personajes están lidiando con el consejo de educación, el mundo de las leyes y los abogados y, francamente, la dinámica en el matrimonio. Estos tres terrenos en los que tienes que negociar con los hombres del mundo. 


Entrevista de Rob con People


A pesar de que está camino del altar, Robert Pattinson dice sentirse joven a la hora de preparase para lo que viene. 

"Aún siento que tengo 22 años... quizás incluso 14", dijo Pattinson, de 30 años, en exclusiva a People el sábado en la 10ª Gala Anual de Go Campaign en Los Ángeles cuando se le preguntó sobre su compromiso y su mentalidad actual. 

Sin embargo, cuando se le preguntó directamente sobre su boda, el actor fingió confusión: "¿Planeando el qué ahora?" 

El actor le propuso matrimonio a la cantante FKA Twigs a principios del año pasado, pero desde entonces han pospuesto sus nupcias. 

Aunque no tienen planes de boda en mente, la pareja ha expresado su interés de tener hijos. 

Pattinson dijo en agosto de 2015 a la revista de moda alemana Jolie que está "definitivamente" a punto de convertirse en padre. 

Desde que los planes de boda están en espera, Pattinson ha desarrollado su propia línea de ropa y ha grabado The Lost City of Z; mientras que Twigs se ha enfocado en su carrera musical. 

Pattinson también ha continuado su participación con Go Campaign, que ayuda a dar oportunidades a los niños más desfavorecidos. 

"Es increíble", dice Pattinson, que comenzó como voluntario hace cinco años. "Sigue siendo absolutamente irreal para mí. Hice algo para recaudar fondos, y terminé (ayudando a) construir una escuela en Camboya. Recuerdo que pensé: '¡Wow!', porque nunca había visto una relación directa entre hacer un acto caritativo y que se convierta en realidad, con los ladrillos y el mortero".


Traducción LaSagaRobsten