Por Cinemablend:
Cuando volví a ver la película en marzo, llamé a Kristen Stewart “la moderna James Dean”. Sigo pensando lo mismo. Si solamente la has visto en “Crepúsculo” probablemente has asumido lo peor de la futura esposa del vampiro, pero en “The Runaways” Stewart está fabulosa, en el papel de la vida real de la mujer rockera Joan Jett. El resto de la pelicula alrededor de ella no está mal tampoco.
Esun riesgo real, de mala muerte, infectada de drogas y sexo, el cuento de la fama empapado de rock and roll, excepto que los rockeros resulta que son chicas. Le pelicula se focaliza principalmente en la historia de Cherrie Curry ( Dakota Fanning), adoctrinada en la vida del rock and roll, y asi a continuación, sexualmente utilizado para vender discos por el cómico, roba-escenas Michael Shannon en el papel del manager Ken Fowler.
Pero es Stewart como Joan Jett la que realmente capta tu atención, y acaba llevandose el peso de la película. Stewart como Joan, vive y respira la guitarra, xcomo el verdadero talento detrás de la música. Las escenas de rock and roll son como divertidos golpecitos de pies y la historia de una banda de chicas prefabricada, desatada, y golpeada a continuación, es tan interesante y jodido como debe ser.
Uno pensaría que cualquier película protagonizada por Kristen Stewart sería un éxito instantáneo, pero de alguna manera sus fans de Crepúsculo en realidad nunca parecieron darse cuenta de que estaba en ella.
Tal vez fue la película de difícil clasificación que asustó o ahuyentó a la mayoría de fans de Crepúsculo. Cualquiera que sea la razón, mientras que la película obtuvo críticas positivas, una vez que fue realizada,nadie parecía darse cuenta.
Fuente: Cinemablend