Stewart, quien es el rostro de la campaña de la nueva colección, dice el conjunto de referencias de Pica la inspiró a tener una conexión más profunda con el concepto.
"Esta es mi primera campaña de maquillaje que yo hice con Chanel y ellos abordaron su trabajo con un impulso tan genuino. Yo sé que la ropa realmente puede familiarizarse con aspectos de ti mismo que puede ser sorprendente; cuando cuentan una historia y cuando evocan un sentimiento ello realmente pueden ser como una de las formas de arte más geniales que hay ", le dijo a WWD. "Yo realmente no sabía cuán profunda podrías ir con eso en un nivel de maquillaje, pero Lucía deriva su trabajo a partir de algo que es tan fundamental para ella y realmente viene de un lugar profundo dentro de ella. Sólo con ver todas sus referencias e inspiraciones fue tan especial, ello no es sólo acerca de lápiz labial rojo ".
Stewart añadió que ella ha estado jugando con los productos, y estuvo inmediatamente atraído por la crudeza del look que puede ser alcanzado.
"Rojo no es la opción más obvia para poner - dicen - en tus ojos o algo así, pero es el color de la sangre. Es el color de lo que nos mantiene vivos y así es realmente emocional. Podrías pensar que el delineador de ojos rojos podría hacerte lucir cansada pero lo que parece es que luce crudo. Ello parece como que tu sangre está más cerca de la superficie de tu piel, parece que estás vivo así que hay algo comprometido acerca de ello. Básicamente, estás tomando lo que, naturalmente, tiene y acrecentaría lo que no se siente como una máscara ", dijo la actriz quien estarás rodando el primer corto que ha escrito y dirige ella misma a finales de julio.