Cada vez te sientas a hablar con una gran estrella de cine, hay un cierto grado de nociones preconcebidas que vienen junto con el territorio. Correctamente o incorrectamente, tienes en tu cabeza las personalidades que has visto presentados en pantalla y en en los medios, así que hay una persona ya formada poco antes de que la conversación comience. En el caso de Kristen Stewart, estuve encantado de encontrar que independientemente de como ella es retratada en los medios, en persona, ella es divertida, expresiva, casual, y más que todo, real.
En conjunción con el lanzamiento de esta semana de la última película de Woody Allen Cafe Society, Awards Circuit le fue dada la oportunidad de charlar con Stewart. Pasando de un tema ampliamente a otro, ella tenía mucho que decir. Lo más destacado puede encontrarse a continuación:
Stewart valora la autenticidad y ella nunca parece ser la colocación de cualquier escudo o la puesta en una actuación. Fue sólo ella, sentada en un sofá, contestando preguntas acerca de Allen, Cafe Society, y lo que le excita acerca de el mundo de la actuación/el cine.
Stewart comienza diciendo:
No me gusta dibujar esto enorme, no hay de esto tanto una división de entre como es mi vida como mía, y entonces mi trabajo. Como, no voy a trabajar, ¿sabes lo que quiero decir? Sí. Así que, usualmente, podría, si miraba atrás en las opciones y cosas que me atrajeron y experiencias que parecieron ser las mayores, no cumplidas, pero las únicas que parecían ser las más valiosas, las únicas que realmente me tienen yendo, puedo en retrospectiva determinar por qué, y ello siempre viene desde algo personal. Nunca estoy tratando de esconderme detrás de los personajes, igual yo no quiero esconderme.
Muchos actores dicen que pueden esconderse detrás de esta persona y ello me hace sentir mejor, y si es solo yo que no puedo abrir a mi misma a gustarme, lo que sea. Todo lo que quiero hacer es volverme visible! Definitivamente no quiero ningún grado de separación.
Así que, si estoy interpretando un personaje que es diferente a mí, puedo deshacerme de mi condición predeterminada y los rasgos de personalidad en preparación, y entonces últimamente esa es una versión de mí. Y entonces, el camino que elijo es ese si estoy atraída a alguien y muriendo por tener esta conversación y ello continúa por como una hora, probablemente deberíamos explorar por qué todavía estamos hablando acerca de este guión. Así que ello es, literalmente, sólo esta esta sensación visceral de querer más de eso, en oposición a solo la experiencia de la lectura.