Millones de seguidores en todo el mundo cuentan los días que faltan para ver en pantalla la culminación del amor de Bella y Edward, los protagonistas de Crepúsculo, cuya penúltima entrega cinematográfica se estrena el próximo viernes rodeada de tanta expectación como de malas críticas.
Las primeras opiniones de los medios estadounidenses han cargado tintas contra“The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1″, a la que han calificado de “decepcionante” (The Hollywood Reporter y Variety), pero eso no parece importarles a los fans de la saga.
Se han registrado casi 10 millones de descargas del trailer oficial en Youtube y un millar de personas acampan desde el viernes junto al teatro Nokia de Los Ángeles para poder contemplar de cerca a sus ídolos en el preestreno mundial del filme, que se celebrará mañana lunes.
Tres días de espera que están siendo amenizados con diversas actividades organizadas por el estudio Summit Entertainment.
El actor Charlie Bewley, que interpreta al vampiro Demetri, se encargó ayer de presentar un concierto en el que se interpretaron temas de la banda sonora de la nueva entrega de Crepúsculo y hoy otros miembros del reparto se acercarán para charlar con sus admiradores.
Todo ello para caldear el ambiente de cara al estreno de este filme, el primero de los dos basados en “Breaking Dawn”, el cuarto y último libro de la saga “Twilight” de la escritora estadounidense Stephenie Meyer.
Los libros de Meyer han sido un verdadero fenómeno editorial desde que apareció el primero en 2005. Más de 70 millones vendidos de los cuatro volúmenes que componen la saga -”Twilight” (2005), “New Moon” (2006); “Eclipse” (2007) y “Breaking Dawn” (2008)-.
Click en mas información