Vamos a publicar aquí donde Rob habla acerca de la película, sus co-estrellas (Julianne y Mia) y Cronenberg y Katz hablan acerca de trabajar con él de nuevo. Se pueden leer las notas de producción completas
aquí. En la parte inferior del post hay el sumario del archivo completo.
EL CONDUCTOR DE LA LIMUSINA
"Además ambos estamos trastornados doblemente”
Cuando Agatha Weiss regresa a Los Angeles, ella hace una conexión instantánea con la primera persona que encuentra: su conductor de limusina, un aspirante a guionista quién conduce de una forma mucho más satisfactoria, y quien se va involucrando de manera exponencial en el drama más-grande-que-la-vida de ella.
Tomando el papel de Jerome está la estrella principal Robert Pattinson, quien quería trabajar con Cronenberg de nuevo después de tomar el papel principal en Cosmopolis (casualmente, Pattinson interpreto un multimillonario quien es un pasajero de una limusina a lo largo de esa película)
Él fue uno de los primeros miembros del reparto en firmar, lo cual Martin Katz dice ayudó a comprar el proyecto. "El entusiasmo de Robert por Maps to the Stars es una de las cosas que realmente consiguió encauzarnos. Jerome no es un gran papel, pero este es muy significativo en la historia y su unión al elenco nos dio una tremenda cantidad de momentum [impulso] ", recuerda el productor.
"En cierto sentido, él está interpretando a Bruce Wagner, quien fue él mismo durante un tiempo, conductor de limusina y escritor desempleado."
Cronenberg estaba encantado de reunirse con Pattinson, y en un tipo de papel muy diferente.
"Pienso que Rob estaba realmente feliz de ser parte de un conjunto", el dice.
"Pero Jerome es también un personaje crítico, un personaje encantador y fue una oportunidad para Rob dar un rendimiento más natural. Yo sabía que iba a ser fabuloso y lo fue. "
Click en mas información