Kristen Stewart se asomó por el show de alta costura de Chanel el martes con su recién corte de pelo. La actriz, que protagoniza los anuncios de la colección Métiers d'Art Paris-Dallas de Chanel, dijo que acababa de cortárselo esa mañana.
“En realidad voy a tenerlo un poco más corto para la próxima película que voy hacer que se llama ‘Equals,’ pero pensé, ya sabes, antes de hacerlo de una vez — puede ser que también juegue un poco con algo para el show,” dijo ella, agregando eso al color naranja que era una reminiscencia de su más reciente rodaje, “American Ultra.”
Stewart protagonizará con Nicholas Hoult en “Equals,” facturada como una historia de amor futurista, y confesó que está nerviosa antes de cada nuevo rodaje. “Esa es la sensación que busco. Eso es todo lo que me motiva. Ya sabes — y un montón de gente dice esto — pero si no tienes un poco de miedo de lo que estás haciendo, es probable que no valga la pena,” comentó.
Sin embargo, la estrella de “Twilight” ha superado su miedo inicial de trabajar con la actriz francesa Juliette Binoche en “Sils Maria,” que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes en Mayo. Las dos se reunirán ponto en “The Big Shoe.”
“El nivel de intimidación se ha reducido un poco, pero ahora siento como si necesitáramos aumentar nuestros juegos porque es como, la segunda vez. Estoy tan emocionada. Ella se ha convertido en una de mis personas favoritas en el mundo,” dijo Stewart.