El director de fotografía italiano Vittorio Storaro ofrece nuevos detalles sobre la trama de la película en una entrevista con la revista CineAlta
Q: Generalmente pienso en ti como un visionario épico así que tu colaboración con Woody Allen me sorprendió. Para mí él es más un cineasta minimalista.
Storaro: Generalmente la mejor colaboración, al menos para mí, es cuando capturas un concepto interior del director. Se convierte en un proyecto de ensueño para el director y ese sueño se convierte también en el tuyo. Esta película es sobre una familia judía que vive en Nueva York. Un miembro de la familia va a Los Ángeles para ser un agente de cine así que la historia va y viene entre el Bronx en 1935 y Hollywood en 1935-1940. En primer lugar me encantó el hecho de que esta es realmente una película de Woody Allen en el sentido de que él es el narrador. Reconocí su personalidad en ella. Él está decidiendo si será realmente su voz la de la narración y espero que así sea.
[...]
Al principio dejamos muy claro que la manera en que él estaba pensando la visualización de la imagen podría ser exactamente de la forma que yo estaba leyendo el guion. Pasé dos horas con Woody hablando sobre la visión de la película y tuve que prepararme con tres estilos diferentes - el Bronx, Hollywood y la vuelta del personaje a Nueva York cuando él está participando en niveles sociales más elevados con cenas en trajes de etiqueta.
Traducción LaSagaRobsten