Traducción
Olvida todo lo que sabes: Blancanieves y el Cazador está a punto de reinventar el clásico cuento de hadas. Rob Power reporta desde un set lleno de lodo, sudor y espadas...
EL CABALLERO BLANCO
Pinewoods y la lluvia:
Ambos son instituciones Británicas y ambos tienen bastante tela que cortar en la mente de SFX mientras atravesamos el lodo para investigar a Blancanieves y el Cazador. Hemos escuchado que éste no es el común cuento de hadas. Suena como si puede ser la fantasía común salpicada de lodo que llega a la mente de todos en este momento, pero como el clima salpica en nuestro rostro y humdece nuestro espiritu, aún no estamos convencidos.
Y luego lo vemos. Un castillo medieval inmundo, de mediano tamaño y rodeado por la madre de todas las pantallas verdes, domina todo tan pronto como pasamos la seguridad. Rodeado de catapultas, erizado por torres y lavadas por la lluvia, es exactamente lo opuesto de un castillo pristino. SFXestá desoso por explorar, pero en lugar de entrar directo al castillo nos vamos hacia un nudo de árboles cercanos, cuando dos de las estrellas más grandes están bajando de un árbol, rodeado de enanos agitando fuertes objetos hacia ellos. "Es sin duda, definitivamente un dolor de cabeza," dice un mariado pero apuesto Chris Hemsworth una vez que la escena se termina. Mientras Kristen Stewart está preocupada por sus tobillos tras cámara. "Es como subir a una montaña rusa un montón de veces arriba y abajo y tener ese sentimiento de estar enfermo. Honestamente, usas cada granito de energía para más o menos mantenerte en una posición determinada para que tu brazo no se te caiga. Tu cuerpo comienza a ser jalado a un modo poco ortodoxo. ¡Pero se ve bien!" Verse bien es ciertamente algo que Blancanieves y el Cazador han buscado. Todo esta cubierto de un tipo de porquería. Hemsworth loce más como si está a punto de defender la brecha en Helm's Deep que interpretar al protagonista en un cuento de hadas. Ésto no es Disney.
Click en más información