A medida que nos precipitamos hacia la conclusión cinematográfica el relato de Stephenie Meyer de amor vampiro, sabemos de sus estrellas
Twihards ¡alégrate! Si pensabas que Breaking Dawn-Part 2 sería la última vez que llegaras a hundir tus colmillos en Edward Cullen, Bella Swan y Jacob Black entonces piense otra vez (y no, Yo no estoy hablando de Fifty Shades of Grey). Con sólo unas semanas antes de que final cinematográfico de la saga Twilight llegue se puede disfrutar de las experiencias que catapultaron a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en el estrellato internacional - en sus propias palabras.
Un tomo que en papel puede ser bastante pesado para cargar se ha publicado hoy digitalmente - disponible para Twilighters en Kindle y otros lectores electrónicos. Contiene 30 entrevistas con el elenco que data desde 2008, cuando la primera película fue puesto en libertad. Su autora Talia Soghomonian conoció y entrevistó al trío en varios puntos durante el rodaje de Twilight, trazando su progresión desde teenagedom normal, y una relativa oscuridad, en la A-list de Hollywood.
Los extractos de dos de las entrevistas más recientes son publicados a continuación:
Robert Pattinson: Cada actor es sólo un tarado inútil
Luciendo muy casual en una gorra de béisbol camiseta vieja, vaqueros desteñidos y una barba de tres días, Pattinson, de 26 años, se ve feliz y relajado para tener la película que le cambió la vida detrás de el.
¿Cuál fue la escena más difícil de filmar Crepúsculo?
Es probable que en la primera un poco, cuando Bella está en el hospital y ella dice: "No me dejes nunca de nuevo", y yo digo: "¿A dónde voy a ir?" O algo por el estilo. Sigo pensando que es mi escena favorita en ella principalmente porque era tan diferente a lo que sucedió después. Hicimos la línea allí y entonces, eso es cuán diferente fue el rodaje. como cada, películas después, la idea de inventar líneas fue sólo inaudita así que me encantó esa parte.
Click en más información