¿Cómo solucionas un problemas como Twilight? Bien, si eres Robert Pattinson, dejas a los vampiros adolescentes y cavas dentro de tu lado más oscuro. El drama post-apocalíptico este mes, The Rover, le ve interpretando a un torpe de ingenio superviviente en oposición a Guy Pearce, antes de dirigirse a Hollywood como un conductor de limusina en la mordaz sátira Maps to the Stars - dos películas independientes que confirman que el de 28 años está finalmente mudando su imagen.
En el caso de The Rover, significa un viaje a las Flinders Ranges de Australia para soportar abrasadoras temperaturas - no es que eso le diera un segundo pensamiento. 'Si estás haciendo algo dónde no estás interpretando a alguien que esté sudando y asqueroso todo el tiempo, entonces habría sido molesto. Peor cuando puedes revolcarte en ello, es agradable.' Haber tan sólo interpretado al legendario TE Lawrence (de Arabia) en oposición a Nicole Kidman en la próxima Queen of the Dessert, se convirtió en una buena práctica.
Si sólo se podría haber sacudido su estatus de sex-simbol tan facilmente. De ese anuncio de Dior Homme a la próxima Maps to the Stars - dónde seduce al personaje de la actriz Julianne Moore en la parte trasera de un coche - este chico nacido en Barnes está a fuego. A continuación de Cosmopolis (dónde interpretó a un playboy millonario consiguiendo sus patadas en una limusina), es todo mucho más vaporoso que los castos besos que compartió con Kristen Stewart en Twilight. La realidad es un poco diferente, dice. 'Siempre encuentro las escenas de sexo las cosas más casuales que ver en una eplícula. Dos actores pretendiendo tener sex! ¿Por qué? Es tan estupido!' R-Patz, te hemos echado de menos. The Rover se estrena el 15 de Agosto.
Scan MagazineCovers
Traducción LaSagaRobsten