¿Qué fue lo que os gustó de Rob?
Ormerod: Creo que es perfecto para el papel. Él tiene esa buena aparencia de ídolo del matiné, parecido al gigoló por las que todas las mujeres caen, y teniendo oscuridad, interés y a veces también vulnerabilidad.
Donnellan: También es muy brillante, y comprende al personaje. Rob tiene muchisimo talento, pero todos nosotros estamos fascinados por el personaje, que no tiene talento. Es una historia moderna – la persona que llega a la cima sin ningún tipo de talento. Un día un periodista nos preguntó, “¿Esta ha sido la primera vez que habeis trabajado juntos?” Empezar preguntando, ¿Cómo habeis conseguido el trabajo? Cuando era jóven, era muy difícil conseguir trabajos, y creo que mucha gente consigue trabajos porque…No lo sé. Está esa fascinación con cómo la gente llega a la cima por sus trabajos. Ellos están ahí porque están vacíos, porque no tienen imaginación, por lo que los demás pueden fijar fantasías sobre ellos.
Ormerod: En cada organisación los puedes ver – su único talento para llegar a la cima.
¿Habeis tenido algún tipo de presión para bajar el tono de las escenas de sexo cuando Rob llegó a bordo, en términos para atraer un público más amplio?
Ormerod: No, la pelicula es sobre el sexo. No sobre sexo estimulante.
Donnellan: Es sobre un chico que vende su cuerpo, básicamente. Todas esas mujeres se encuentran establecidas en matrimonios cómodos, y ninguna de ellas quiere divorciarse. Su relación con él es esencialmente sexual.