"Los humanos son sólo animales", dice Kristen Stewart. "Es sobre vivir ferozmente y exprimir cada momento de tu vida y no negar ninguno de sus aspectos".
A pesar de su vida personal con altibajos, Stewart no habla sobre sí misma o ninguno de los dramas que los titulares de los tabloides les han adjudicado. En lugar de eso, ella medita sobre las escenas explícitas en "On The Road", que se estrena el viernes.
"Tanto está claramente ilustrado a través de su sexualidad en la película", dice Stewart sobre su personaje Marylou. "Pero no hubo nada que pareciese gratuito. Parecía tan necesario. Simplemente no hubo cuestionamientos sobre si este iba a ser un papel más sexual".
Basada en el clásico libro de Jack Kerouac, esta adaptación es sobre un joven escritos llamado Sal Paradise (Sam Riley) cuya vida se vuelve con altibajos durante un viaje por carretera a través del pain con Dean Moriarty (Garret Hedlund) y su novia, Marylou.
"Ella es una actriz muy dedicada", dice Hedlund sobre trabajar con Stewart. "Ella leyó este libro cuando tenía 15 y se comprometió con este proyecto. Significaba tanto para ella".
Click en más información