El director de The Twilight Saga: Breaking Dawn Bill Condon amablemente se tomó el tiempo para hablar con nosotros acerca de lo que está en la mente de cada Twilighter ahora que estamos acercandonos a las últimas semanas antes de la película. Él siguió permaneciendo con la boca cerrada acerca de algunos detalles (lo que hará para una mejor experiencia de ir al cine, por supuesto) pero no tenía mucho que decir sobre la escena del nacimiento (su favorita), la boda muy esperada, así como escenas adicionales del punto de vista de Edward! Advertencia: Esta entrevista contiene spoilers.
Fandango: Conseguimos así mucho de Bella y su visión de Jacob en el último libro, pero ¿qué partes específicas podemos llegar a ver más en el punto de vista de Edward?
Condon: Hay algo que hemos puesto allí que se refiere a el en un libro anterior. En realidad llegar a ver a Edward en su vida temprana como un vampiro y escuchar su opinión al respecto. Hay una idea de él en Crepúsculo describiendo la forma en que se convirtió, cómo llegó a cambiar por Carlisle, pero ésta es más extensa.Yo creo que podemos conseguir más dentro de Edward y él cambia mucho,demasiado. La boda tiene un efecto sobre él. Hay un aspecto del auto-odio con él acerca de lo que él hizo cuando era un vampiro [antes] que él libera a través del amor por Bella. Creo que es algo divertido de ver.
Fandango: Los fans están muy ansiosos de ver la boda, la luna de miel, el nacimiento y las escenas de la transformación de Bella. Cuál fue tu favorita para filmar y por qué?
Condon: Son todas realmente divertidas, pero tengo que decir que el nacimiento. Allí fue algo que pasó en aquellas noches, pero sobre todo la primera noche había algo eléctrico en ello, tan intenso. Kristen [Stewart] era tan abundante. Obviamente, es una escena muy febril con todo el mundo entrando en ese estado. Es lo que pasa en un set de filmación a veces. Todo el mundo se pone muy silencioso, y después entre las tomas de pie todo el mundo alrededor caminan, y no hablan y era uno de aquellos. Kristen no se levantó. Ella estuvo en esa camilla y pasó horas y horas allí. Esa escena es la que se recuerda más que nada.
Los fans realmente están esperando por la boda, la luna de miel, el nacimiento y las escenas de la transformación de Bella. ¿Cual fue tu favorito de filmar y por qué?
Todas fueron divertidas pero debo decir que la del nacimiento. Hubo algo que pasó en esas noches, pero especialmente la primera noche – había algo eléctrico al respecto, muy intenso. Kristen [Stewart] estuvo tan poderosa. Obviamente, es una escena muy febril con todos casi en el mismo estado del humor. Pasa en los sets de películas a veces. Todo el mundo estaba muy callado, y después y entre tomas todos caminaban por allí, susurrando, sin hablar – fue una de esas [noches en los sets]. Kristen no se levantó. Ella estaba en esa camilla y pasó horas y horas allí. Esa escena es la que recordaré más que nada.
Click en mas información