"No, yo diría sigue adelante chica. Las cosas van a resultar realmente j**mente increíble '', dijo la interprete de 25 años de edad, Stewart formalmente conocida como Bella Swan de la Saga Twilight.
"Ha sido duro, pero obviamente cada paso que he tomado me ha llevado a este punto en particular."
"Y yo no lo cambiaría. No personalmente. No profesionalmente. Nada ".
Stewart esta difícilmente sugiriendo que ella no ha hecho su parte justa de errores. O incluso que ella no tiene remordimientos.
Pero menos de tres años después del final de la película de Twilight abrió en los cines a través del globo, la sensación de que muchos de sus mas amoratados encuentros con celebridades están siendo vistas "a través de su espejo retrovisor.
Ciertamente, Stewart está disfrutando de un punto dulce particularmente en su carrera profesional.
"Pienso yo accidentalmente tengo mucha suerte y he trabajado lo suficiente en un período condensado. Quién sabe, pude derrumbarme ayer. Tal vez lo hice ", ella dice.
"Pero cuando la gente hace cosas porque están genuinamente atraídos a ellos, cuando sólo hay una compulsión a hacer cosas, no puedes negártelo.
"Incluso si mis películas no fueron exitosas, haría las cosas que me hicieron feliz y encontraría la gente quienes fueron felices haciendolo conmigo."
"Ahora mismo, es en una gran, gran, loca escala. Pero si no lo era, eso estaría bien ".
La actor ha hecho nueve películas desde Breaking Dawn Parte 2, incluyendo el drama de iraquí de guerra de Ang Lee Billy Lynn's long Halftime Walk, con Vin Diesel y Garett Hedlund, y el todavía a ser titulado proyecto de Kelly Reichart, con Michelle Williams y Laura Dern.
Ella actualmente está rodando la nueva película de Woody Allen en California con Blake Lively, Steve Carell y su co-estrella de American Ultra Jesse Eisenberg (con quien también apareció en Adventureland.)
Click en mas información