Artículo sobre COSMÓPOLIS del verano pasado.
"Toda su fama es como la flor del verano que florece y muere. Porque el resplandor soleado que da a luz, luego mata con el poder abrasador" Dante Alighieri
La ola de calor que ha definido el verano de 2012 ha reconocido su derrota a esta bella ciudad de Toronto. Recompensado con salas de proyección con aire acondicionado, bañadas en la comodidad de las tinieblas, los discípulos de frialdad se deslizó en el interior del santuario, del icónico del Cine de Toronto, El Cine Carlton (recientemente rebautizado como Cine Rainbow) por unas cuantas noches, como audiencia a Cosmópolis.
Toronto ama el cine más que a la mayoría de las cosas.
Photo / Vineca Gray
Cartel de la película Cosmopolis Toronto 2012
Propiedad lista para demolición
Cargada de elegante representación literaria de Don DeLillo de la condición humana, esta adaptación cinematográfica empuja abrir las compuertas de la frialdad del siglo 21.
Mientras DeLillo sentó las bases para esta representación de la Pasión distópico, tomó el genio indomable de David Cronenberg para cincelar profundamente en un maravilloso diamante en bruto - Robert Pattinson - para producir una película de actuación épica, nos envuelve y nos arrastra.
Mark Rothko nº 61 nos lleva a Cosmópolis. Se trata de Cronenberg 'apuntando'. Aquí comienza la historia.
Click en más información