Como periodista de entretenimiento independiente/escritor /hack puedes decir cuán valioso es el tiempo de un actor - al menos para el estudio ofreciéndole para entrevistar - por la cantidad de tiempo que estas dando con él. Otros factores incluyen cuántas personas él tiene a su alrededor y si o no tu no pedirás formular ninguna preguntas personales.
En el caso de Robert Pattinson, él es muy valioso. Aunque yo no soy pedido de abstener de indagaciones personales - los publicistas saben que yo no entro para esa m *** - la ex estrella de la saga Twilight está teniendo su tiempo aquí en el TIFF dividido en cuatro minutos incrementados, tal es la demanda.
La película que Pattinson está aquí para promover es Maps to the Stars. Es su segunda película con el director Canadiense David Cronenberg tras Cosmopolis de 2012. Él fue el protagonista en esa película, pero tiene un rol secundario en Maps, interpretando a Jerome, un conductor de limusina de Hollywood con ambiciones de guionista. Mia Wasikowska (Only Lovers Left Alive) interpreta a Agatha, una joven desfigurada con una conexión secreta a una familia de alto poder de Hollywood, quien emplea a Jerome para conducirla alrededor.
Maps to the Stars está escrito por Bruce Wagner. Un ex actor quien co-protagonizó con la co-estrella de maps John Cusack en One Crazy Summer de 1986, Wagner ha pasado a convertirse en un respetado novelista y guionista. El también solía trabajar como conductor de limusina, haciendolo, para todos los intentos y propósitos, alguna versión de Jerome.
"Pensé que ello era divertido, y era algo peligroso," dice Pattinson del guión de Wagner. "Me gustó bastante el hecho de eso - y David le gustó también - el es este clase de hombre genial, académico. Y entonces viendo el guión, sobre dos páginas de ello, es tan salvaje y chistoso lo cual realmente no sabes cómo ellos van a aterrizar en todo o podría tener salidas demasiado fácilmente. Solo amo la sensación de júbilo de David con eso ".
Pattinson dice el sólo conoció a Wagner después de que él había rodado "demasiado cosas" en la película, la cual rodó en Toronto y Los Ángeles.
Click en mas información
Click en mas información