Florabotanica una nueva flor peligrosa para Balenciaga
PARIS - Kristen Stewart ha interpretado muchos papeles nuevos y variados en el pasado reciente. Ella se convirtió en una beatnik (en "On the Road"), novia vampiro (en la serie "Twilight"), Blancanieves (en "Blancanieves y el cazador") y la mejor pagada de Hollywood, la actriz (en la vida real), haciendo $34.5 millones en 12 meses finalizando mayo, según la revista Forbes. Pero pocos saben que Stewart es ahora una aficionada a la fragancia, también.
Ella es el rostro de la nueva esencia de mujer de Balenciaga Paris, Florabotanica, que saldrá a la venta en septiembre. Teniendo en cuenta que Stewart nunca había elaborado una fragancia en el pasado, eso era una parte improbable.
"En un nivel básico, la razón por la que quieres usar una fragancia es porque quieres oler atractivamente", dijo Stewart, sentada en una suite del hotel Le Bristol aquí, vistiendo una camiseta de Balenciaga, pantalones cortos y zapatos de tacón. "Eso en sí mismo es una idea bastante madura, especialmente considerando la adolescente que yo era. Yo nunca fui de usar el perfume de mi madre ni tratar de ser sexy. Yo más bien era como salir con mis hermanos y hacer lo contrario de eso.
"Soy muy afortunada de que me guste el perfume, porque habría hecho cualquier cosa con él [diseñador de Balenciaga, Nicolas Ghesquière]", continuó la interprete de 22 años. "Y soy una mentirosa terrible".
Stewart dijo que ella se sintió aliviada la primera vez que olió Florabotanica.
"No es algo natural ello", explicó Stewart. "Es muy viva. Creo que a medida que una persona joven va usándolo va teniendo en cuenta que nunca ha usado una escencia que te pone en esta clase de nivel, como, 'Whoa, echame un vistazo ".
Hacer equipo con Ghesquière fue como"Kismet", dijo ella.
Click en más información