Q: Así que conseguiste ser otra fantástica adición a este conjunto de actuación.
Kate: ¡Por supuesto! He conocido a Julie [Moore] a través de los años a nivel personal, y ella es una mujer tan extraordinaria. La admiro tanto. Es alguien a quien admiro en todos los ámbitos de la vida. Me sentí muy afortunada ser capaz de trabajar con ella en un nivel profesional. También tuve la oportunidad de ver su arte su personaje, lo cual fue algo de una maravilla para contemplar. Ame actuar con ella y Kristen [Stewart]. Es raro tu consigues la oportunidad de trabajar con dos mujeres en una manera tan compleja. Siento que las tres nos conectamos tan bien.
Fuimos capaces de explorar esta familia de mujeres juntas y cada una de nosotros trajimos algo diferente a nuestras perspectiva de roles. No es algo que consiga la oportunidad de hacer a menudo. Normalmente, con ser la mujer eres del tipo lobo solitario en el set [risas], así que fue realmente encantador conectar con ellas en esa manera.
Q: Anna es la hija obediente, responsable opuesta a la espíritu libre, Lydia de Kristen Stewart. ¿Cómo te acercaste a esa dinámica?
Kate: Realmente no discutimos eso mucho. Cada actor tiene un enfoque diferente para su trabajo. No me gusta ensayar mucho. Me gusta tener el cámara en marcha y ver qué pasa. A causa del tiempo, así es como trabajamos en Still Alice. No hubo un montón de tiempo para la discusión o el ensayo. Kristen habitó su personaje tan sin esfuerzo y hermosamente. Pienso, dada la diferencia en nuestras edades, ya era una dinámica diferente en su lugar entre nosotras.
Q: Anna es la hija obediente, responsable opuesta a la espíritu libre, Lydia de Kristen Stewart. ¿Cómo te acercaste a esa dinámica?
Kate: Realmente no discutimos eso mucho. Cada actor tiene un enfoque diferente para su trabajo. No me gusta ensayar mucho. Me gusta tener el cámara en marcha y ver qué pasa. A causa del tiempo, así es como trabajamos en Still Alice. No hubo un montón de tiempo para la discusión o el ensayo. Kristen habitó su personaje tan sin esfuerzo y hermosamente. Pienso, dada la diferencia en nuestras edades, ya era una dinámica diferente en su lugar entre nosotras.
No sé si mi personaje Anna Anna habia ido alguna vez a través de la experiencia de una búsqueda espiritual o tuvo una necesidad para ese tipo de auto-descubrimiento. Siento como que ella siempre supo que a universidad ella quería asistir, qué clase de grado ella conseguiría, ¿qué tipo de hombre ella se casaría, cuando deberían ellos tener un bebé y etc.. Ella probablemente siempre estuvo dirigida en esa manera. Me gusta pensar que Anna le gusta sentir y asumir la posición crecida más que Lydia, aunque ella también está luchando. Definitivamente puedo identificarme con eso.
Al crecer, Pienso cree una armadura por mí misma de modo que yo no seria tan vulnerables [risas]. Amo estar en la edad que estoy ahora. Me siento como que he dejado todo eso atrás. Fue realmente agradable trabajar con Kristen y ver cómo ella utilizo esta transición /al aspecto de la mayoría de edad de la vida de Lydia para hacerla más abierta a la enfermedad de Alzheimer de su madre. Esa clase de apertura hace a Alice y Anna incómodas porque ellas son mujeres quienes les gusta pensar que están bastante juntas. El cambio sucede cuando Anna es incapaz de lidiar con su madre en un nivel emocional y Lydia es capaz de llegar y hacerse cargo en ese sentido.
Al crecer, Pienso cree una armadura por mí misma de modo que yo no seria tan vulnerables [risas]. Amo estar en la edad que estoy ahora. Me siento como que he dejado todo eso atrás. Fue realmente agradable trabajar con Kristen y ver cómo ella utilizo esta transición /al aspecto de la mayoría de edad de la vida de Lydia para hacerla más abierta a la enfermedad de Alzheimer de su madre. Esa clase de apertura hace a Alice y Anna incómodas porque ellas son mujeres quienes les gusta pensar que están bastante juntas. El cambio sucede cuando Anna es incapaz de lidiar con su madre en un nivel emocional y Lydia es capaz de llegar y hacerse cargo en ese sentido.
Traducción LaSagaRobsten