Robert Pattinson se llevó por delante a su personaje ídolo de las adolescentes de una sola vez, gracias a Cosmópolis. Jonathan Crocker de ShortList habla sobre la eleccion de salirse de pista en su carrera con una estrella reacia.
Cinco minutos después de conocerla, Robert Pattinson se encontró teniendo sexo con la actriz francesa Juliette Binoche en la parte trasera de una limusina. “Ella, literalmente, se dió vuelta y estaba como, ‘Vamos a hacerlo’”, dice sonriendo.
“Eso fue muy gracioso. No había espacio suficiente en la limusina entonces ella se estaba golpeando la cabeza contra el techo.” Así que esto es lo que se siente al ser Robert Pattinson. “Es aburrido,” él cuenta, casi disculpándose.
¿Qué pasa cuando sos mega-rico, mega-mega-guapo y mega-aburrido? Te lanzas afuera. Te metes en una limusina y vas a un viaje que podría cambiar tu vida para siempre. Saltos, sexo en el asiento de atrás con una actriz ganadora del Oscar. Borrachera, en un club tarde en la noche. Multitudes rabiosas tratando de poner sus manos sobre ti. Le das una paliza a un chico en la calle. Matas a un hombre…
Click en más información