En su momento ya publicamos el relato de la fan, que era totalmente 100% cierto porque es una chica muy conocida en el fandom. Lo publicamos aquí solo por los tweets que ella nos contó. Ahora ella escribió el relato entero y es adorable :)
Desde que las cizañeras han estado volando por aquí últimamente y, por solicitud del cumpleaños de una amiga, he colgado mi primer TwitLonger para conmemorar el segundo mes de aniversario de mi "Salida nocturna con RK" durante la promoción de BD2 en Nueva York :-)
Alrededor de las 11 PM del miércoles 7 de noviembre, mi amiga y yo decidimos parar en un bar más para una copa y, para mi sorpresa, mientras saliamos del taxi para entrar, quién sino está saliendo por la puerta principal, John (ASB). Nos miramos la una ala otra y entramos con un propósito. Mientras esperábamos para poder sentarnos, en una visión en linea directa, veo a Ruth mandando mensajes y bebiendo vino blanco sola en un área de sofás. Boom, de repente una copa se ha convertido en más de una ;-) Después de estar sentadas en un sofá directamente en la diagonal de Ruth, empezamos a examinar el resto de la pequeña y oscura habitación. Habían varios sofás y mesas dispersas en toda la habitación y, parados en la parte de atrás de la habitación, al lado de la puerta de la zona exterior, ¡no está otro más que HBG!
Inmediatamente me encamino sola a fumar un cigarrillo (o quizás tres) y tropiezo con un gran grupo de Británicos y una novia Americana, sentados en un puñado de sofás. Estaba Bobby y su novia, Papá Tom, Sydney, y Kristen y Rob, sentados uno enfrente del otro (entre otros, fracasé en reconocer con mi nerviosismo). Muchos acentos ingleses estaban alrededor de la mesa y en un momento, escucho por encima de todos a Rob hablando sobre Videodrome (al azar). Bastante gente nueva llegó y Kristen se levantó del sofá para dar abrazos. Ella llevaba sus gafas, vaqueros y una camiseta blanca muy grande. Rob también llevaba vaqueros, una camiseta blanca y una gorra blanca hacia atrás. La espalda de Rob estaba hacia mi mientras la cara de Kristen me miraba. En un momento, un hombre adorable vino a hablar conmigo y hacerme compañía, lo que fue fantástico, porque Kristen es definitivamente muy consciente de lo que le rodea. Especialmente cuando sólo está su grupo y moi (yo) ahí fuera. Intenté asentir con la cabeza educadamente y mantener la apariencia de estar hablando con el hombre, mientras escuchaba realmente la conversación que estaba ocurriendo a 5 metros de mí.
Click en más información