Primero se dijo que Robert Pattinson pasaría sus vacaciones navideñas en Londres y su novia y co proptagonista de la Saga Crepúsculo, Kristen Stewart en Los Angeles para encontrarse en vísperas de la despedida de año en la Isla de Wriht.
Luego se dijo que los dos pasarían la Navidad con la familia de Kristen, en Los Angeles para trasladarse juntos a su ya tradicional isla en la víspera del nuevo año. Ahora se dice que Robert pattinson o su fantasma fue localizado en un pub de Londres en víspera de Navidad.
Y además no ha sido un testigo sino varios los que han confirmado la presencia del protagonista de Crepúsculo en el evento.
En definitiva que nadie tiene n.p.i de donde está el actor británico, que ha conseguido dar esquinado a todos los paparazzi que le persiguen, que nos hemos encontrado sin rastro del vampiro vegetariano y romántio.
Y eso tiene mérito ya que el actor tiene perseguidores por todas las esquinas de noche y de día.
Así que una de dos o Pattinson está en Londres o no ha salido de su casa de Los Angeles.
Lo primero pudiera ser mas factible ya que la vigilancia que hay en el aueropuesto LAX de Los Angeles hace complicado eso de pasar por allí sin dejar huella…
Y lo mismo puede decirse de Kristen Stewart. Desde que se la vió comprando a su novio una guitarra y unos regalos para su madre en compañía de su padre no se ha vuelto a saber nada de la actriz. Aunque en este caso es más normal. Si sale a la calle Kristen huye como de la peste de los lugaresdonde hay paparazzi. Y es que no nos engañemos aparecen sólo los que quieren aparecer.