Cafe Society
Stewart también esta muy elegante y seductora en el pape rol de Vonnie, aunque su función es esencialmente pasiva: ella derrama lágrimas, a pesar de la posición predeterminada es una genial e incluso temperamental.
Y a pesar de que Kristen Stewart no parece enteramente del periodo de la película al comienzo, parece una boho de espíritu libre de los 50 antes de su tiempo sin embargo, ella sigue madurando como una muy sutil interprete, desplegando capa tras capa de secretos y cambios .
Es casi imposible resistirse a los encantos de ésta, el cual incluyen la increíble cinematografía, el humor consistente, y un giro ganador por Kristen Stewart.
[...]
Como es casi siempre el caso con una película de Allen, hay una impecable actuación por una actriz aquí. Kristen Stewart nunca ha salido tan deseable y francamente adorable como lo hace aquí. Ni una vez dudas por qué ella es alguien más que un personaje con el que caería de cabeza sobre sus tacones enamorado, y es crédito de Stewart que ella le da a la dimensión del rol más que eso. Stewart tiene su personaje en un faro de modestia entre el glamour de Hollywood, más a gusto con Bobby en un antro o en la playa que buscando mansiones de Beverly Hills. Ella aces el papel y abraza el diálogo de Allen con facilidad.
Stewart es la mejor cosa viniendo aquí, graciosamente ascendente por encima del absurdo de interpretar una chica atrapada entre dos hombres. Pero el guión está equivocado acerca de ella también. No es ningún "ángel". Su atractivo es el pragmatismo mundano.