Foy, 12, está de acuerdo en que "es un poco raro" lo mucho que se parece a sus padres en pantalla Robert Pattinson y Kristen Stewart. "Los ojos de Kristen son verdes como los míos. Entonces Rob es un poco tonto. Soy un poco torpe como Rob," dice ella, acurrucándose hoy en el Ritz-Carlton en jeans ajustados, una camisa a cuadros y delgada azul marino top alto zapatillas Converse.
Los siempre-vocales Twihards están de acuerdo y han ensamblado un Twitter que se maneja como @NessieMackenzie, @MackenzieFarmy y @MissKenzieFoy en su honor. "Me he dado cuenta de que Mackenzie es una gran fan de los Converse, al igual que Kristen", escribió @MissKenzieFoy fan.
En la nueva película, el role de Foy se expande desde su turno breve en la parte 1, interpretando a una joven medio-chupasangre que crece rápidamente. "Una hora ella será un infante y la próxima ella será una niña", dice Foy, cuyo rostro se traspuso sobre jóvenes dobles de cuerpos duplicado a través de CGI.
Foy se ha divertido en el set, desde montar un toro mecánico peludo (destinado a ser el hombre lobo Jacob) a mantener un tarro de juramentos por sus estrellas más mayores y donar los ingresos al hospital St. Jude. "Algunos de ellos me pagaron por adelantado", dijo ella, riendo. Aunque Stewart, "dijo un par de malas palabras, no voy a mentir", Foy describe a Stewart, quien guarda su carácter ferozmente en la película, como una "mejor amiga-hermana-madre todos combinado".
Además, ella consiguió algún tiempo de inactividad genial con el elenco. "Escuché a Kristen tocar su trompeta", dice, riendo. "Rob le consiguió una trompeta y se podía escuchar en el hotel."
Para leer mas de la entrevista haz click
aquí