En un momento en que las marcas están haciendo cosas muy raras – Maison Martin Margiela con H&M, Saint Laurent Paris… – al final lo que parecía ser una locura ha sido una de las mejores uniones recientes entre famosa y marca que recuerde en los últimos meses. No me he caído de ningún cocotero, ni tampoco he pasado un mal fin de semana, sino que Kristen Stewart y Balenciaga se han ayudado mutuamente para bien.
Crónica de una muerte anunciada
2012 comenzaba a tope: Kristen Stewart nueva imagen de Balenciaga. Así da gusto empezar un nuevo año, con polémica, que si no nos aburrimos y hay que despertarse un poco. Mi primera idea: fichaje horrible, la marca del Grupo PPR iba a la deriva. Preferían apostar por su popularidad sustentada en vampiros con colmillos de leche que en una mujer apropiada al perfil de la firma, más alternativa, transgresora y con la característica de transmitir estilo y clase de forma natural, detalles que no veía en ese momento en Kristen Stewart.
Este matrimonio de convivencia no sorprende si vemos que ya en 2009 a la actriz de Crepúsculo le vestían de Balenciaga, por aquel entonces ya comentábamos esa mejoría al elegir dicho look y no sus anteriores.
Una modernización radical, Kristen Stewart para Balenciaga
Popularidad. Mucha. Esa sería la principal razón del fichaje de Kristen Stewart para Balenciaga. El público que atrae la actriz estadounidense se cuenta por millones y eso vale un acuerdo de unión de hecho temporal.
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