KRISTEN Stewart habla sobre su papel protagonista en su nueva película Snow White and the Huntsman, tratar con el aislamiento, aprender a montar y el dolor del trabajo de los especialistas con
News.com.au
- Supongo que has leído la radiante crítica de James Franco sobre tu actuación en Snow White and the Huntsman, en la que te llama la reina guerrera.
K: Lo hice. Wow. quiero decir, de verdad! Salió de la nada.
– En ella, dice que has afrontado un mayor control de tu vida privada que la mayoría de los presidentes.
K: Creo que no sabría como compararlo. Pero a la gente le gustaría definitivamente saber sobre cosas que no quiero contarles, lo que está bien. No es algo que me incomode más.
– ¿Nunca más?
K: Una vez que encuentras tus límites, dejas de jugar a este juego raro de saltar demasiado lejos hacia delante y luego demasiado lejos hacia atrás, si sabes lo que quiero decir. Ahora, sé dónde me siento cómoda.
-En su ensayo, Franco dibuja paralelismos entre la prematura ascensión al trono de Snow White y tu propio ascenso al estrellato.
K: Realmente me podría relacionar con su aislamiento – pasa a través de algo difícil y no se rompe por ello. Cuando tienes fans y gente siguiéndote o buscándote, tienes que hacer las cosas desde un lugar muy, muy verdadero. Snow White, en lugar de por pelear, creo que la razón por la que es fuerte es porque realmente se mantiene en pie, quizás suena a cliché, pero se mantiene fiel.
– Espero que no te sintieras como si estuvieras encerrada en una torre durante siete años.
K: No! (brama.) Sólo en la medida en que se aisla de la gente que la busca. En ese nivel, lo sentí absolutamente por ella (Snow White). Ves a la gente con la que te identificas, así que es probable que haya algo en común. Lo entiendo. He estado al rededor de ciertos músicos y no he sido capaz de hablar. Es una reacción natural. Pero al mismo tiempo, quieres ir: “no somos diferentes”.
Click en más información