En "On The Road", Kristen Stewart se vuelve una niña salvaje. Sí, hay desnudez y drogas y mucho comportamiento irresponsable, pero más importante, Stewart, que interpreta a Marylou, que está basada en la vida real de LuAnne Henderson, tiene que darle una fiereza fundamental a su personaje.
"La parte más difícil de saltar dentro del papel fue ser capaz de hacerle justicia de la manera en la que ella movía a la gente - ser una presencia tan infecciosa, innegable en la habitación", dice Stewart al teléfono desde Nueva York.
Stewart, 22, dice de ella misma que es más una observadora que una agitadora.
"Quiero encontrar a gente así. Quiero verles. Definitivamente no soy la única persona que les persigue - hago un poco más de persecución", dice la ex-estrella de Twilight.
No serías capaz de decirlo de la escena de baile fumadora en la que Marylou deslumbra a todo el mundo con su calor natural. Fue la escena que Stewart sabía que tenía que clavar - incluso aunque ella no es bailarina y no involucraba diálogo.
"Estaba muy intimidada por esa escena porque es la única oportunidad que tenía de enseñar que ella LO reperesentaba, esa gente IT de la que hablan cuando hacen referencia a "On The Road"", dice Stewart. "Era importante para esa escena ilustrar completamente exhuberancia".
click en más información