sábado, 5 de agosto de 2017
Rob publica una declaración sobre el fiasco de Jimmy Kimmel
Robert Pattinson ha respondido a la reacción sobre una anécdota que compartió en "Jimmy Kimmel Live!" Sobre una escena con un perro en "Good Time", la nueva película dirigida por Josh y Benny Safdie, en la cual el actor interpreta a un ladrón de bancos tratando de Salvar a su hermano mentalmente discapacitado.
En el show, Pattinson hizo referencia a una escena borrada en la cual su personaje encuentra a un perro sexualmente excitado; Su anécdota creó la impresión de que fue presionado para participar en la bestialidad. Eso motivó una declaración en apoyo de Pattinson de PETA, y un post de Instagram del director Josh Safdie explicando que la escena con el perro implicó una prótesis, pero ninguna presión de implicar en cualquier comportamiento sexual verdadero. Ahora, Pattinson ha sopesado, compartiendo la siguiente declaración con IndieWire:
"La historia que conté en Jimmy Kimmel anoche parece haber salido de control. Lo que no ocurrió es que se suponía que era una broma. Nadie en absoluto esperaba o asumía que algo así pasaría en el set de "Good Time". Todos somos enormes amantes de los animales y, obviamente, nunca haríamos nada para dañar a un animal. Todos los que participan en "Good Time" son profesionales increíbles y se han unido para hacer una película de la que estoy extremadamente orgulloso. Me siento avergonzado de que en el momento, estaba tratando de hacer reír a Jimmy, sólo para crear confusión y una falsa impresión."
Este es el tweet de PETA agradeciendo a Rob:
We're grateful that Robert Pattinson exists in the world for animals. He reached out to PETA with a statement. https://t.co/qZ7vyKlCZi— PETA (@peta) 4 de agosto de 2017
Suscribirse a:
Entradas (Atom)