Por largo tiempo, parecío que a Kristen Stewart se estaba escondiendo. Bajo sudaderas y gorras de ala plana. De los flashes. Incluso su voz, porque el silencio no podía traicionarla.
En aquel entonces, cuando era conocida como la estrella de las películas de "Twilight", la idea de vivir en un mundo sin emoción tal vez podría haber apelado a ella. Esa es la premisa de su nueva película, "Equals", la cual es acerca de una sociedad futurista donde los humanos han sido despojados de sentimientos debido a que causan demasiada angustia física y mental.
Pero ahora, con 26 años, Stewart es repelida por la idea de retener la emoción. De hecho, es algo que a menudo ni siquiera es capaz.
"La gente solía pensar que estaba realmente sin expresión," ella dijo. "Pero yo estoy tan por encima. Recientemente, estuve vomitando antes de un show de Chanel en Beijing; Comí arroz frito o algo que no estaba bueno. Y cuando entré, solo empece diciendo a todos que no me sentía bien. Fue la cosa más repugnante, pero yo prefiero que piensen que soy repugnante a entonces preguntarse: "¿Qué esta mal con ella? Está siendo extraña esta noche. "
Ella acaba de lanzar su mochila y se deslizarse en un reservado junto a Nicholas Hoult, su co-estrella en "Equals", la cual abrió a nivel nacional el viernes. Drake Doremus, su director, se sentó frente a ellos.
Stewart removió su gorra de béisbol y revolvió su pelo, el cual era rubio platino con propósito oscuras, raíces expuestas. Su atuendo era una mezcla de grungy alto-y-bajo: calcetines de malla con sneakers, un reloj Chanel, un montón de delineador negro manchado. Hoult, por su parte, había volado en la noche antes desde Inglaterra y luciendo somnoliento, como si se arrojara sobre lo que sea que pasara para estar empacado arriba de su equipaje.
En "Equals", los dos interpretan amantes. Aunque sus personajes están supuestos a ser insensibles, cada uno está afectada con S.O.S. Síndrome de Switched-On el cual significa que son plenamente seres emocionales frecuentemente incapacitados para el deseo sexual, el miedo y la tristeza. Cuando empiezan a caer el uno por el otro, deben mantener su relación en secreto o arriesgarse a ser tratados por S.O.S. y ser despojados de las emociones de nuevo.
La película es algún tipo de salida para Doremus, un naturalista indie quien tiende hacia los dramas de relaciones desastrosas. Aunque "Equals" otra vez lo encuentra trabajando con dos jóvenes actores su película más exitosa, 2011 de "Like Crazy", proporciono una plataforma de lanzamiento para Felicity Jones y el fallecido Anton Yelchin ello también marca la primera vez que el esta explorando el mundo de la ciencia ficción. La película fue rodada en Japón y Singapur y tiene una estética incolora, estéril. Y Doremus apegado vagamente a un guión (escrito por Nathan Parker), incluso en el pasado él normalmente utiliza sólo un esbozo rudimentario.