Solo tienes un vistazo a los recientes titulares recientes para ver que las emociones están corriendo alto en América ahora mismo. Eso hace que el drama de ciencia ficción Equals una parábola futurista particularmente oportuna. Situada en una sociedad en la que las emociones humanas han sido eliminadas forzosamente de nuestra composición genética, la película sigue a dos ciudadanos de esta relucientes distopía - Silas (Nicholas Hoult) y Nia (Kristen Stewart) que sucumben a la debilitante enfermedad conocida como "enamorarse . "Es un romance de estrellas-cruzadas en la tradición de Romeo y Julieta y Like Crazy, la película de 2011 del director de Equals Drake Doremus.
Esa película ganadora de Sundance protagonizada por el fallecido Anton Yelchin y Felicity Jones como una pareja quienes se apagan a un romance de verano mucho más largo de lo que es saludable para ninguno de ellos. Similarmente, Silas y Nia solo no saben cómo renunciar el uno al otro, aunque sus sentimientos les hacen parias en su sociedad. "Eso es lo que me interesa", dice Doremus a Yahoo Movies. "La idea de que sólo conoces a alguien que es tu alma gemela cuando no puedes librarte de ellos, incluso cuando tratas." En conversaciones separadas, hablamos con Doremus y las estrellas de Equals Stewart y Hoult acerca de la experiencia de crear un futuro regido por la lógica, en lugar de las emociones.
En este apasionante y emocional romance de ciencia ficción del aclamado director Drake Doremus (Like Crazy), Kristen Stewart y Nicholas Hoult interpretan a Nia y Silas, dos personas quienes trabajan juntas en una sociedad futurista conocida como "El Colectivo" Un aparentemente mundo utópico, "El Colectivo" ha terminado el crimen y la violencia mediante la eliminación de todas las emociones humanas genéticamente. a pesar de esto, Nia y Silas no pueden dejar de notar una creciente atracción entre ellos, conduciendo a una relación prohibida-a primera tentativa, bu
Sobre los pros y contras de vivir en un mundo sin emociones
Drake Doremus: Soy una persona tan emocional que no puedo imaginar estar en este mundo. Pero Pienso que es fascinante para remover lo que nos hace más humano, lo cual es la capacidad para amar. Y entonces es realmente fascinante pensar, ¿Deberíamos encontrar una manera de volver a eso? ¿Es más productivo para una sociedad enfocada en la exploración y la curiosidad, sin las cosas nos conduce de regreso? Y la respuesta no es, no realmente. La vida es confusa, y las relaciones son confusas. No es perfecto, y aceptando eso es realmente importante.