"Es un gran honor para mí, ya que siempre he amado esta marca," dijo Kristen. "La fragancia es todo lo que me gusta; es natural, femenina y original. 3 cosas que valoro muchísimo."
Hablando de su relación con la moda, la chica de 23 años dijo: "Me siento muy cómoda con ella. Normalmente soy muy simple y mi estilo es casual la mayoría del tiempo, pero me gusta ir igual de lejos en la otra dirección. Amo empujar los límites y traer a la superficie diferentes aspectos de mí misma con lo que llevo puesto."
Q: ¿Qué hace que la marca de Balenciaga te represente y qué hace que te guste más de ella?
K: Honestamente, es evocativa. Te hace pensar. Siempre tiene un balance perfecto entre la elegancia y la modernidad, o representa una versión cruda de las dos. ¡Lo que me encanta!. Sin miedo por completo. La marca, por su sentido de la creatividad muy inesperada, consigue realmente MARCAR el CAMINO mientras permanece muy fiel a su iniciativa artística. Me encanta el hecho de que llevar Balenciaga te haga sentir única.
Q: ¿Cómo describirías a la mujer Balenciaga? ¿Cuál es su estilo? ¿Te reconoces en esa mujer?
K: Ella es libre. Uno puede darse cuenta de cualidades que no sabían que tenían llevando Balenciaga. Para mí, es una osadía. Una asertividad muy seductora. Me reconozco a mí misma cuando lo llevo puesto, lo que es importante.
Q: ¿Cuál es tu relación con la moda?
K: Me siento muy cómoda con ella. Normalmente soy muy simple y mi estilo es casual la mayoría del tiempo, pero me gusta ir igual de lejos en la otra dirección. Amo empujar los límites y traer a la superficie diferentes aspectos de mí misma con lo que llevo puesto.
click en más información