viernes, 5 de agosto de 2011

Robert Pattinson: ¿Listo para el futuro con Kristen Stewart?


El vampiro más atractivo del mundo, Robert Pattinson admitió en entrevista con el sitio web,AccidentalSexiness.com, que se sintió muy bien al contraer matrimonio con su novia Kristen Stewart en su próxima y última película, “Breaking Dawn”.

Robert confesó que se sintió “nice” el haberse casado con Kristen. Y añadió, “ambos sentimos un maravilloso cambio de ritmo en nuestra relación. Los votos matrimoniales fueron sumamente significativos”.

¿Estará Rob dando una primicia de su futuro junto a Kristen? O ¿Solo está tanteando el terreno a ver como Kristen recibe la idea?

Después de tanto drama en las películas anteriores de la serie “Twilight”, es interesante ver la evolución de los personajes, especialmente los de Bella y Edward. Lo mas intrigante es que en la vida real la relación de ambos ha evolucionado de la misma manera.

¿Será este el comienzo de una relación que dure hasta la eternidad? Solo el tiempo dirá, lo más importante es que se den tiempo para que no terminen como otras parejas de Hollywood que aparentaban ser “perfectas” para luego terminar en divorcio.

Fuente Impre

2 comentarios:

sandra dijo...

Lo que no entiendo es porque siempre las notas terminan con esa frase de no "sean como esas otras parejas de Hollywood", que tiene que ver, cada pareja es un mundo, que tiene que ver que estén en Hollywood o no, para que funcione o perdure una relación, depende de las personas, del amor que se tengan, de los hogares de donde vienen, de lo que quieren para sus vidas.

R_sangermain dijo...

No manchen ya ke le bajen con sus notas sobre bodas, me recuerdan a esasa pinches tias, abuelas y familiares castrosas que parecen ke te estan manteniendo, porke cada vez que te ven con tu galan ya te estan fregando con el para cuando te casas.

O sea enserio estan chavos dejen que disfruten su relacion y ya si en un futuro pasa que se casen lo haran si no pues igual no hay ningun problema, no se que pinche trauma de la sociedad con un mugroso pedazo de papl y unos anillos que no aseguran que una relacion dure.