"Es como cada película que es manifiestamente necesitada de ser acerca de la mujer superando algo increíble, o es una historia de amor", dijo Stewart.
Algunas mujeres, sin embargo, "cuentan tres historias muy diferentes acerca de mujeres trabajando, mujeres quienes no están viendo todo enfrente de ellas, mujeres quienes están haciendo enormes conexiones incorrectas y quienes no están en la cima ("top dogs" no se la traducción correcta de la expresión)
quienes actualmente están simplemente tratando de encontrar algo mejor fuera, quienes están todas bastante confundidas. Y eso es más interesante que alguien, como, prevaleciendo sobre alguna hazaña masiva. "
En la película dirigida por Kelly Reichardt, los personajes femeninos principales, interpretados por Stewart, Michelle Williams, Laura Dern, y la debutante Lily Gladstone, son separados en tres historias distintas: Stewart interpreta una abogado enganchada al trabajo de enseñar una clase de noche a una adelante solitaria estudiante de Gladstone ; Williams es la mitad de una pareja en medio de la construcción de una casa; Dern asume el rol de una abogado a regañadientes en la tarea de hablar a un cliente problemático desde una situación de rehenes. Sus vidas son increiblemente diferentes una de otra, pero, como explicó Stewart en la alfombra roja, todas están conectadas en una manera significativa.
"Todas las tres historias involucran a alguien quienes están deseosas de algo que no pueden tener", dijo Stewart.
"Están fijadas en algo, pero realmente con lo que están actualmente preocupadas es algo muy diferente... Ellas solo son personas muy particulares, ellas son personas que no ven todo, son personas que desean una palmada en el hombro y decir, realmente estás perdiendo el balón aquí."
Para Stewart, su rol de Beth Travis, una joven mujer distraída quien no entiende la extensión total del interés de su alumna en ella, fue una clara partida desde las partes típicas para las mujeres en el cine.
1 comentario:
Muero por verla
Publicar un comentario