Kristen Stewart: 'He atravesado inconscientemente mis deseos creativos'
Después de conseguir fama 'excesiva a los 17', Kristen Stewart tuvo su trabajo cortado arañando de regreso su vida desde laserie de de Twilight
Kristen Stewart "He traído la misma energía a todo lo que he hecho desde el principio".
Más que unos pocos escritores dan la impresión de que se requiere un salto de fe para admirar a Kristen Stewart. Una guerra, al parecer, todavía se está librando con los machos idiotas de 15 años de edad, quienes denigraron las películas de Twilight porque eran "cosas de niñas". Hay una sensación de los críticos dandose palmaditas en la espalda por su apertura mental.
Consigues algo de tal calificación en Francia. A los 26 años, Stewart ya es una incondicional de la alfombra roja de Cannes. Ella irrumpió en el Palais con On the Road en 2012 y Clouds of Sils Maria de Olivier Assayas , en 2014. En Mayo pasado, ella estuvo de vuelta con Café Society, de Woody Allen, la cual abrió el evento, y Personal Shopper de Assayas, la cual ganó el premio al mejor director.
Los franceses le aman como aman el queso. Esa cara larga y esas cejas arqueadas citando a la muy genial Americana de Elvis. Pero la despreocupación en pantalla habría adecuado agradablemente la Nouvelle Vague. En 2015, la Academia de las Artes y Técnicas del Cine le entregó el premio Cesar a la mejor actriz de reparto por Clouds de Sils Maria. Ella es la primera actriz en ganar el equivalente Francés del Oscar.
Mientras llegamos al Hotel Carlton el establecimiento más grandioso de la autoritaria Croisette de Cannes revistas francesas destacan su imagen están esparcidas por cada enorme almohadón.
"Todos mis directores favoritos con los que he trabajado en los Estados son como los directores Europeos. La lista de actores que han encontrado un lugar aquí desde los Estados son todas las personas que idolatro. Así que es genial estar en esa lista. Sólo hay un riesgo que se toma aquí eso destaca. Eso no ocurre tanto en los Estados. Es obvio por qué eso sería genial ".
Uno esperaría que Stewart sea inteligente. Al igual que su co-estrella Robert Pattinson, ella usó el éxito masivo de Twilight para maniobrar su camino en un trabajo interesante por los directores interesantes. Para el año 2010, estuvo armonizando a James Gandolfini en Welcome to the Rileys. Ella y Assayas, uno de los cineastas más de moda de Francia, parecen haber formado una asociación dinámica.
Lo que no puedes esperar es la cantidad de energía que ella escupe. No hay sentido de la introversión creativa que ella exploto a lo largo de su carrera. Stewart impacta sus consonantes vigorosamente mientras dispara a través de respuestas como si trabajara a una fecha límite siempre contrastante.
Así que, ella reconoce ha hecho un improbable cambio de vampira adolescente a vampira art-house "Cuando me preguntan preguntas como que puedo verme desde fuera de mi misma y decir, 'Sí, puedo totalmente ver lo que ustedes ven'. Pero he traído la misma energía a todo lo que he hecho desde el principio. He atravesado inconscientemente mis deseos creativos.
"Eso es sólo como cai del camión. Mientras me he vuelto más vieja me he dado cuenta de cómo trabajar con buenos directores proporciona buenas experiencias y buenas películas. Pero siento como algo psíquico sucede entre las personas quienes se sienten atraídas juntas para hacer algo. Tengo tanta fe en eso ".
La sombria millennial
Actualmente, "vampiro" no es justo ni exacto. Criada en California por padres quienes estaban ambos en el negocio, Stewart se deslizó en los roles menores mayormente por accidente. Puedes detectarla en un numero de proyectos de TV y como la hija de Jodie Foster en Panic Room. Sin embargo, ella era desconocida para la mayoría de los espectadores cuando emergió como la Milenial sombría forzada a esperar por la consumación vampírica en Twilight.
La sombria millennial
Actualmente, "vampiro" no es justo ni exacto. Criada en California por padres quienes estaban ambos en el negocio, Stewart se deslizó en los roles menores mayormente por accidente. Puedes detectarla en un numero de proyectos de TV y como la hija de Jodie Foster en Panic Room. Sin embargo, ella era desconocida para la mayoría de los espectadores cuando emergió como la Milenial sombría forzada a esperar por la consumación vampírica en Twilight.
Woody Allen recientemente la comparo a la joven Elizabeth Taylor, pero, en verdad, no hay otra estrella femenina que ha tenido exactamente el mismo oblicuo, atractivo reticente. "¿El dijo eso? Creo eso es lo que sus puntos de referencia son ", ella dice riendo. "Esas son las personas que él realmente admira. Eso es lindo de él. Es una locura. Es muy genial. Yo sé que él admiraba todas las grandes viejas actrices de Hollywood. Hablamos de eso un montón y puedes verlo en sus películas ".
Vestida hoy en una gran cantidad de blanco, Stewart logra una combinación improbable de buena salud californiana post-beatnik fresca y reluciente. Se puede ver por qué tantos idealizan a K-Stew.
Su carrera parece demostrar que un joven actor puede triunfar sin caer en el triunfalismo. También ella ha probado que es posible vivir una vida en el resplandor sin parecer acosada o restringida.
"Sí, yo no quiero ser demasiado cautelosa", dice alegremente. "Mira, me volví realmente, excesivamente famosa a los 17. A esa edad no sabes cómo reaccionar con más que un par de personas. Ya estás tratando de averiguar cuales son la percepciones de las personas, sin todo eso.
"¿Puedo afectar a todo eso? Debería pensar en todo eso? Cuando ello es empujado a ti y eso es consideración propiedad de las masas no sólo por ti y las personas cercanas a ti eso comienza este raro proceso de pensamiento antinatural. Así que, realmente me cerré y eso no proporciona una vida plenamente vivida ".
En Café Society, Stewart interpreta a una mujer joven, asistente de un magnate del cine, quien enamora a un joven llegando (su frecuente colaborador Jesse Eisenberg) en una versión idealizada del Hollywood de1930. Los actores aportan reportes contrastantes de Allen en el set. Algunos dicen que él da apenas cualquier dirección. Otros dicen que no da ninguna dirección en absoluto.
"El guión era tan perfecto que la mayor dirección que conseguimos de él fue:" Esto es bastante auto-explicativo. Continúen. "Y estaba autoexplicado", dice ella.
"Está todo explicado bastante bien. Olivier no me habla mucho tampoco. Hay directores que son a su vez la chispa y ellos entonces les gusta ver el incendio arder. Ambos son así. No les gusta a afectar a su proceso de pensamiento tanto. Lo que han hecho es poner en marcha ese proceso y ellos sólo quieren capturarlo. Eso es impresionante. Sientes que es una verdadera colaboración. Eso fue impactante para mí ".
"El guión era tan perfecto que la mayor dirección que conseguimos de él fue:" Esto es bastante auto-explicativo. Continúen. "Y estaba autoexplicado", dice ella.
"Está todo explicado bastante bien. Olivier no me habla mucho tampoco. Hay directores que son a su vez la chispa y ellos entonces les gusta ver el incendio arder. Ambos son así. No les gusta a afectar a su proceso de pensamiento tanto. Lo que han hecho es poner en marcha ese proceso y ellos sólo quieren capturarlo. Eso es impresionante. Sientes que es una verdadera colaboración. Eso fue impactante para mí ".
Stewart está jugando el juego muy hábilmente. Café Society ha sido razonablemente bien recibida. La próxima Personal Shopper, una clase de historia de meta-fantasma situada en la suave París, tuvo, desde la perspectiva de un actor, la mejor respuesta posible en Cannes: abucheos bovinos, seguido por elogios intelectuales en la cabeza. A finales de este año, ella aparece en la muy anticipada película de Ang Lee Billy Lynn’s Long Halftime Walk.
Conexión psíquica
Así que, ella se va apegando con esta noción de forjar una "conexión psíquica" con los directores? " Tengo tanta fe en eso. Siempre seguiré eso. Yo definitivamente haré algunos errores y tal vez hace algunas películas malas. Voy a hacer cosas que no son tan seguras. Es por eso que me gusta hacer películas con personas que tienen intenciones temerarias ".
¿Es demasiado para argumentar que Stewart es un nuevo tipo de estrella de cine? Charlotte Rampling merodeando fuera de Europa cuando aún es joven, pero nunca tuvo lo siguiente que Stewart ha mantenido.
Conexión psíquica
Así que, ella se va apegando con esta noción de forjar una "conexión psíquica" con los directores? " Tengo tanta fe en eso. Siempre seguiré eso. Yo definitivamente haré algunos errores y tal vez hace algunas películas malas. Voy a hacer cosas que no son tan seguras. Es por eso que me gusta hacer películas con personas que tienen intenciones temerarias ".
¿Es demasiado para argumentar que Stewart es un nuevo tipo de estrella de cine? Charlotte Rampling merodeando fuera de Europa cuando aún es joven, pero nunca tuvo lo siguiente que Stewart ha mantenido.
Este compromiso relajado con los medios también parece nuevo. "Hay formas de interactuar con los medios. Y hay maneras de interactuar con el público ", ella dice. "Más allá de eso, hay formas de interactuar con los seres humanos. Estas son cosas diferentes. He encontrado el balance de ignorar las cosas que encuentro inútiles y permanecer en las cosas que se sienten humanas. Tiene que ver con ser honesto y reconocer por qué alguien puede preguntar esa pregunta. "
Ella se levanta a sus pies y se prepara para salir.
"Así que, ve a escribir tu artículo."
Fuente
Ella se levanta a sus pies y se prepara para salir.
"Así que, ve a escribir tu artículo."
Fuente
Traduccion LaSagaRobsten
1 comentario:
Gran entrevista y grande kris
Publicar un comentario