miércoles, 16 de junio de 2010

Robert Pattinson, Kristen Stewart and 'Twilight Saga: Eclipse' Cast at '...



Via :TheWorldmonitortv Gracias a NATALIA del chat

¿Donde esta Robsten ?


Las guerras de la cubierta: Vuelca Kristen Rob! Proponer Rob!

Robert Pattinson, Kristen Stewart, Life and Style Magazine, USWeekly Magazine

Tanto si eres un Robsten amante o un enemigo Nonsten existe un tabloide para ti esta semana.

EE.UU. semanal tiene Robert Pattinson y Kristen Stewart en la portada diciendo cómo Rob es "obsesionado" con ella y listo para hacer la pregunta después de vivir juntos este verano. Mientras tanto, Life & Style afirma Rob mandar a volar a principios de este año debido a Stewart es "un bajón" y la magia "se haya filtrado" de su relación.

Vamos a despejar un par de cosas para usted, a partir de, , Rob y Kristen han sido hasta shacking:

"Rob ha alquilado un lugar en Los Ángeles. Está en la zona más al azar por lo que ha sido capaz de esconderse mucho," dijo una fuente nos dice de la cava Pattinson durante el rodaje de Agua para elefantes. "Kristen vive con sus padres, pero ella ha estado pasando la mayor parte de su tiempo en casa de Rob."

Sin embargo, a diferencia de EE.UU. hace que parezca, Profundo twi nos dice Rob no va toda la atracción fatal de Stewart.

"Ellos tienen una relación normal", añade nuestra privilegiada. "Ellos son 20 y 24 años de edad! Son sólo va con él, les gusta estar alrededor de la otra, pero no es como Rob está empujando Kristen por el pasillo. Los dos son muy carrera impulsada en el final, y eso es algo que pueden compartir juntos. Es por eso que son capaces de hacer que funcione. "

En cuanto a si ha sido todos los corazones y arco iris desde el inicio de su relación, por supuesto que no, cada pareja pasa por sus altibajos. Pero hemos recibido garantías de Rob no tiene "objeto de dumping" Kristen y todavía están juntos.

En cuanto a dónde Robsten está, literalmente, en este momento, se han marchado en su gira de prensa para Eclipse. Nos han dicho que Rob y Kristen (y Taylor Lautner), sobre todo están en modo de trabajo en este momento.

"Rob y Kristen están trabajando desde el momento en que se despierta hasta que van a la cama", una fuente de estudio nos dice de su Eclipse funciones. "Así que no es exactamente igual que ellos tengan tiempo para salir en todas estas fechas. Ellos están trabajando. Pero también tipo de asegurarse de que estén siempre cerca unos de otros."

Así que elija su veneno, o su revista, esta semana para cumplir con algunos de sus más de la parte superior Rob y Kristen fantasías. Pero sólo vamos a asegurar, Rob y Kristen están totalmente bien.

Tal vez debería Kristen Tak nuestro tipo de sangre Quiz Romance y asegúrese de que ella es perfecta para Rob

_______


Via:uk.eonline

Rob: Bel Ami mostrará escenas de desnudos


Señaló incluso que se le vería su parte trasera.


Los fanáticos de Saga Crepúsculo deberán esperar a que Robert Pattinson y Kristen Stewart den el próximo paso en la relación con Amanecer, pero las integrantes del Team Edward quizá no tengan que esperar tanto con el la participación del actor en Bel Ami.

En el nuevo filme, Robert Pattinson toma el rol de Georges Duroy, quien se enriquece gracias a su conexión con damas poderosas como Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Christina Ricci.

'Creo que se ve mucho de mi parte trasera ahí', comentó Robert Pattinson a MTV News. 'Creo que se verán algunas escenas de desnudos'. Sin embargo, el actor no está seguro de cuánto se vaya a ver ya que no ha visto la edición final.

'Fue una historia muy extraña', explicó Robert Pattinson. 'Creo que resultará ser muy interesante, pero no tengo idea acerca de eso todavía'.



Gracias a Robsessed

Kristen y Rob entrevista con talking pictures



Gracias a TalkingPicturesTV

Nuevas fotos de Rob en la conferencia y de Jay



Gracias a Robert Pattinson Life

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Gracias a Robsessed

Nuevas Fotos de Rob en Conferencia de Prensa