miércoles, 13 de febrero de 2013

Pre-Ordena The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 en Itunes

El sitio de Itunes ya esta disponible la Pre-Venta de Breaking Dawn Part 2 para este 2 de marzo 


Fuente | Via | Via

México: Ya está en preventa el DVD/Blu Ray de Amanecer parte 2 en Blockbuster


Y de acuerdo con Mixup el DVD/Blu Ray estará disponible a partir del 15 de Marzo.


Gracias a TwilightPoisonE

Scan: Kristen en "cuero por menos" de Life & Style


Nuevo still de Edward y Bella en Breaking Dawn 2


Fuente | Via | Via 

Collen Atwood habla del mayor reto diseñando el vestuario de SWATH (menciona a kristen)


El Mayor Reto: “El hecho de que fabricamos 2,000 trajes. Tuvimos que diseñar el vestuario de dos ejércitos desde 0, tres cortes, campesinos, horribles criaturas y enanos, donde todo tuvo que ser reducido el tamaño, pero todavía ser realista. También, Snow White tuvo que llevar el mismo traje durante gran parte de la película, y no podías llegar a cansarte de verlo, además de tener que pasar por ciertas variaciones. Cuando me enteré que tenía que correr por el bosque, pensé vamos a ponernos enfermos de ver el mismo vestido lleno de barro. Decidimos poner en la historia que el cazador desgarra el vestido, y puse a Snow White unos leggings por debajo. Después de que el vestido fue rasgado, me encantó lo que sucedió —es una mirada con lo que la gente joven podría asociarse, y a nivel práctico Kristen Stewart hace un montón de trabajo de especialista así que los leggings la protegían de las ramas y del frío y de los elementos del bosque”.

Fuente deadline
Traducción LaSagaRobsten

Queen of the Dessert empezará en Septiembre!!


Queen irá en Septiembre


*Este chico es el productor de Queen of the Desert, así que es fiable. Parece que finalmente QOTD empezará en Septiembre :D*

Avistamiento de Kristen - 12 de Febrero (Actualizado)

Tomando un cerveza con kristen stewart.


Me encanta que Kristen Stewart se pasara por mi bar y nadie guiñara un ojo... #whysassafrasisawesome


*En esta foto se puede ver la mano de Kristen, así que sabemos que salió con sus amigos anoche.*


Robert Pattinson aparecerá en "Hold On To Me 'como un semi-desnudo vendedor de cocaína


La primera aparición de Robert Pattinson en Hollywood es en la Saga de Twilight en la cual el galán británico muestra su buena imagen. Recientemente, en su nueva película The Rover, el se ha afeitado el pelo y exhibe algunas miradas duras y ásperas y parece que está realmente involucrado en su carrera y con ganas de entretener a sus fans a través de sus multidimensionales roles.

Pero, ¿cómo puede él desplegarse en 'Hold On To Me'  su próxima película? El actor británico despliega su papel como un semi-desnudo y vendedor de cocaína. Y por eso parece, el está alterando un poco las cosas en sus próximos roles de película. Pero este rol es una cosa inesperada realizada por él, y ahora se está expandiendo a intentar más riesgosos papeles o puede ser un poco arriesgado para su carrera.

La próxima película de Robert está basada en una historia real, en la que una mujer peligrosamente seductora (Carey Mulligan) se aprovecha de un desventurado hombre Jimmy (Robert Pattinson), en una elaborada trama. En la película ellos secuestran al hombre más rico de la ciudad para hacer dinero, que va mal, quien estaba escondido en una caja por ellos. James Marsh  será director del film dirigida  mientras que el guión está escrito por Brad Ingelsby.

El papel de Robert en la película es apoyando, él no está involucrado en el crimen directamente, sino que participa en sus propias situaciones interesantes, en los que Jimmy vende drogas (cocaína).

Robert estará mostrando algo de piel, y su apariencia es un gato bastante genial en la película. Él interpreta el novio de la secundaria de Mulligan, y tiene un rol de distribuidor de drogas de alto nivel en la película. Jimmy (Robert) es un hombre que ella (Carey Mulligan) no puede en absoluto nunca superar.

Robert estará ocupado en 2013 porque él está haciendo en la actualidad "The Rover" de David Michod, y después el cual aparecerá en "Mission Black list". Y su próxima película será 'Hold On To Me'.

Fuente | ViaVia
Traducción LaSagaRobsten

Virgin Media Awards 2013: Rob, Kristen y SWATH ganadores


Mejor Película

Snow White & The Huntsman

Actor mas caliente

Robert Pattinson

Actriz mas caliente

Kristen Stewart

Nueva/Vieja Foto Fan de Rob en el Hollywood Film Festival Gala (2008) + 200 viejas fotos en HQ (2008)

Foto Fan

Click AQUI y AQUI descargar los archivos zip 

HQ
 

Click en mas informacion

RUMOR: Taylor Lautner celebra su cumpleaños 21 con Kristen Stewart (Actualizado)



Feliz cumpleaños, Taylor Lautner! El galán de Twilight quien cumplió 21 años el lunes, 11 de febrero, celebró su día especial yendo al boliche con amigos incluyendo a su antigua co-estrella Kristen Stewart.

La intima celebración comenzó alrededor de las 9:30 pm en una zona privada en Lucky Strike en Hollywood el sábado, 9 de febrero, una fuente nos dice a UsWeekly. La actriz de Spring Breakers Ashley Benson y Patrick el hijo de Arnold Schwarzenegger, estuvieron presentes. El grupo de jóvenes A-Listers y disfrutaban de los bolos mientras escuchando música, y comiendo pizza, sliders y patatas fritas y guacamole.

Ella vestía una gorra al revés, camiseta rasgada, leggings y zapatillas Converse, Stewart, de 22 años, llegó tarde al evento un poco después de la medianoche  con un pequeño grupo de amigos: "Ella estaba siendo divertida y social, y jugando bolos y aplaudiendo ", la fuente nos dice. "Ella y Taylor definitivamente parecían ser buenos amigos y ella estaba disfrutandolo."

E!online

"Cuando Kristen Stewart llegó", dice nuestra privilegiada ", El estaba súper emocionado y le dio a ella un gran abrazo. Fue más bien un momento mejor amigo."
El tercer lado del triángulo de la Saga de Twilight su amor, Robert Pattinson, probablemente tiene una invitación pero está actualmente en Australia rodando The Rover.



Traducción LaSagaRobsten

"Recuerden que Kristen el sábado 9 de Febrero estuvo en el concierto de Ellie Goulding pueden ver el post aquí por lo que no sabemos la veracidad de esta nota y lo manejamos por ahora como un rumor hasta nuevo aviso."

Increíbles Mega Mansiones de las Celebridades: Kristen Stewart, Ashton Kutcher, Rihanna y más!


Si el hogar es donde está el corazón, entonces las celebridades tienen algunos de los corazones más grandes del mundo.
De hecho, si usted es un A-lister, puede olvidarse de todo el asunto de la humilde morada. Estrellas como Rihanna, Kristen Stewart y Halle Berry tienen casas que sólo pueden definirse como compuestos de clase mundial.
Estos cojines caros definitivamente dan un nuevo significado a la casa de sus sueños a largo plazo.
Así pues, sea nuestro huésped. Echa un vistazo a estos alojamiento y díganos a que Mega mansión le gustaría mudarse!
KRISTEN STEWART

La ubicación es todo! K. Stew a elegido esta plataforma en Los Feliz por $ 2,2 millones en agosto de 2012, que se encuentra a sólo una milla y media de la casa ella compartió con Robert Pattinson (es obvio que ahora ambos siguen compartiendo).

Traducción LaSagaRobsten

Nueva/Vieja Foto Fan de Kristen del Rock on the Range 2010

Click para ver en tamaño completo