miércoles, 5 de febrero de 2014

Nuevas fotos de Kristen llegando a LAX - 5 Febrero



ZIP de descarga AQUÍ Gracias a fiercebitchstew

 

Click en más información

Nuevas fotos fan de Kristen esta noche en Paris - 5 de Febrero (Añadida otra foto fan)


Click en más información

Nuevas fotos de Kristen en el aeropuerto Charles-de-Gaulle dejando Paris hoy - 5 Febrero

imagebam.com imagebam.com

ZIP de descarga AQUÍ Gracias a fiercebitchstew

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Click en más información

Nueva foto de Rob en el fitting de vestuario de la película 'Life' en Toronto!

Antonio Valente vestirá a las estrellas de cine Sir Ben Kingsley y Robert Pattinson en unas camisas customizadas para ser lucidas en el próximo biopic de James Dean de Anton Corbijn, Life.

Echa un vistazo al rompecorazones Robert Pattinson en su fitting.

 

Antonio Valente es una marca de ropa masculina con sede en Toronto que se especializa en diseñar y manufacturar pantalones de alta calidad y camisas (formales, para vestir y deportivos). Rob estaba en un fitting para su próximo proyecto, Life.

Traducción LaSagaRobsten

Lane Garrison menciona a Kristen en DuJour


"Rodamos en esta prisión abandonada fuera de Los Angeles en Whittier, California. Ahí es donde rodamos el grueso de la película. La instalación había sido abandonada, y se dice que está entre los lugares más embrujados en América. Kristen [Stewart] definitivamente creía que estaba embrujado, tenía una sensación espeluznante, y pienso que sin duda nos ayudó en el set."

"Llevé mis palos de golf al set todos los días. Kristen es un atleta increíble, así que montamos un campo de prácticas fuera de la prisión y estuvimos golpeando entre 100 pelotas de golf al día. Ella tenia un swing perfecto. Nos gustaba hacer eso entre escenas sólo para aclarar nuestras cabezas, porque el material era tan pesado".

Traducción LaSagaRobsten

Nueva/Vieja foto BTS de Rob del photoshoot para Vanity Fair 2009



#fbf #bts para @vanityfair con mi vampiro favorito...#robertpattinson #setlife #bruceweber

Fuente | Via

Nueva/Vieja foto de Kristen en Sundance - 17 de Enero


Gracias a cella_es

The Rover ha sido clasificada R por la MPAA

'The Rover "ha sido clasificada R por lenguaje y violencia sangrienta. Vea el primer teaser


LaSagaRobsten

Nuevas imágenes + entrevista de Kristen para Refinery 29 (Promo Rosabotanica)

 

Si hay alguien en Hollywood que ha dominado un look desenfadado genial, es Kristen Stewart. En ningún sitio es más evidente que en sus últimos anuncios para Balenciaga, dónde la actriz posa semidesnuda en representaciones visuales de la marca para su nuevo perfume, Rosabotanica. Centrada alrededor de un corazón de una "espinosa rosa vegetal," el perfume cuenta con cítricos, hojas de higuera verde y retazos blancos selváticos para una moderna, femenina, y muy sexy fragancia.

Nos sentamos a hablar con Stewart sobre su papel con Balenciaga y sí, esas fotos sensuales. Vestida de los pies a la cabeza de la nueva colección Primavera 2014 de Balenciaga — incluyendo el más insanamente increíble brazalete/pieza de arte de oro rosa — Stewart estuvo franca, sincera, y totalmente dispuesta a hablar. Además de permitir a los sitios de cotilleo saber lo que piensa sobre los titulares clickbait (cebo de clicks), Stewart también habló sobre todo de su eterno amor por el champú de seco a sus pensamientos sobre el dominio de un estilo desenfadado. También compartió su secreto para el look de linea de ojos perfectamente manchada. Pista: no involucra millones de pinceles de maquillaje ni ninguna técnica de 10 pasos locamente complicada.

Click en más información

Iconos de Kristen en la rueda de prensa para la campaña de Balenciaga


Nueva/Vieja foto fan de Rob en Marruecos - 1 Febrero

Rob estaba tomando algo con algunos miembros del equipo en el Club Lotus de Marruecos.


Original


Via | Via