jueves, 15 de mayo de 2014

Los directores Brady Corbet y James Gray hablan sobre sus proyectos con Rob y más (Actualizado)


Director Brady Corbet talks about 'The Childhood of a Leader' (Fuente)

(...)

Binoche también protagoniza de Corbet The Childhood Of A Leader  a finales de otoño con Robert Pattinson y Tim Roth. Para Sils Maria, su interacción con la actriz creó "este tipo de cosas que realmente Olivier aprecia", dice de su amigo.

Corbet representado por WME me cuentaChildhood Of A Leader es acerca de un niño quien se traslada a Francia con su familia en 1919. Su padre es un asesor político para Woodrow Wilson cerca de siete meses en el período previo al Tratado de Versalles. Él lo llama "Mi versión de un film de terror. En lugar de estar poseído por un demonio, el pequeño niño está poseído por las nociones de la época ".


El director James Gray, actualmente promocionando 'The Immigrant' habla acerca de 'The Lost City of Z' (Fuente)

The Lost City of Z (un film de época de aventura, concerniente a los topógrafos británicos buscando por una ciudad en las selvas de Brasil; Z fue creada para ser hecha con Brad Pitt en 2004) parece estar listo para filmar (con Benedict Cumberbatch y Robert Pattinson). ¿Tienes una fecha de inicio?

comenzaremos a filmar en enero.Voy  a empezar a preparar en septiembre. Es una película muy elaborada y requiere una extensiva preparación. Vamos a rodar en dos países diferentes. Va a ser un rodaje muy difícil, pero espero que gratificante.

Click en más información

Nuevo Still de Rob en The Rover en UHQ


Gracias a  Gossipgyal 

Nueva/Vieja Foto de Kristen y Sienna Miler en la MET Gala 2013 en Vogue en su edición especial 2014 (Ahora en HQ y a color)

HQ a color
Fotos por Mario Testino para Vogue en su edición especial para la MET Gala 2014

Recortada


Gracias a SupermodelScans