lunes, 22 de octubre de 2012

Rob estará en el show de Kyle & Jackie O el Martes 23 - Sidney


RPatz se unirá a @kyleandjackieo la mañana del Martes. Desayuno Con Las Estrellas #2DayFM #KJshow

Robert Pattinson estará en #2DayFM con @kyleandjackieo la mañana del martes #RobonKJ corre la voz

Adoramos a Rob, no te lo pierdas hablando con @kyleandjackieo el próximo Martes por la mañana. ¿Tienes alguna pregunta? Tweeteanoslas usando la etiqueta #RobonKJ #2DayFM

Escucha a Robert Pattinson con @kyleandjackieo el próximo Martes. 

Horarios

Al aire el Martes a las 8AM AEST/ (10PM BST/ 11PM CET/ 5PM ET/ 2PM PT Lunes 22 Octubre para US/Europa).


Fuente Horarios gracias a Gossipgyal
Traducción LaSagaRobsten

Rob estará en el programa de radio Fitzy and Wippa en Nova FM (Australia) (En una HORA!)


"Mañana en Fitzy And Wippa: Robert Pattinson... y Taylor Swift"

Horario

Será a las 8AM de Sidney / 11PM de España (En 1 hora!!)

Livestream


Traducción LaSagaRobsten

Nuevas/Viejas fotos de Robsten en el After Party de OTR en Cannes!!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Click en más información

Kristen en el aeropuerto llegando a Tokyo - 22 de Octubre (Añadidas MQs)

HQ

 

Click en más información

Rob jugando con su cigarrillo electrónico lol

 
 

Entrevistadora: ¿Qué es eso?

Rob: Es la cosa más estúpida del planeta

Rob: Acabo de dejar de fumar... (Rob eso ya fue hace 5 meses lol)

Rob: y me gusta... estos cigarrillos de juguete

Traducción LaSagaRobsten

Vestuario de Rob en el evento fan de BD2 en Sidney



My, my, Robert Pattinson. No pierdes el tiempo, verdad?

El joven actor Inglés de 26 años desafió la lluvia y pisó la alfombra roja llevando Kenzo esta noche en los Fox Studios en Sydney, Australia cuando llegó a una enorme multitud de fans gritando en el evento fan oficial para celebrar “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 2, la última entrega de la franquicia récord de las películas de vampiros.
Ya sabes,  sabía que Robert estaba dispuesto a correr el riesgo con la moda, pero este tipo realmente está en un nivel totalmente distinto. Apareció en una camisa con estampado "in your face", y un traje de camuflaje verde musgo.

Oh, sí que lo hizo. He estado esperando por un poco de verde durante tanto tiempo! ¿Podemos decir “WERQ”? (Cuando algo supera tus expectativas.)

click en más información

Nuevo Spot Publicitario de 'Breaking Dawn - Parte 2': 'Generation' (Nuevas Escenas)

Movie Tickets nos muestra en exclusiva un nuevo Spot de TV de Breaking Dawn - Parte 2





Screencaps y gifs en más información

Entrevista de Rob en Ten News - Habla sobre BD2, cigarros de 'juguete' y fans gritones (Añadida otra parte)



Añadido: Más de la entrevista de Rob con Ten News - La nueva parte empieza en el 2:40
Solo una nueva pregunta y la respuesta de los gritos de las fans más larga.



Gracias a @beautifulrk | Via RPLife

Stephen Chbosky (Autor de The Perks of Being A Wallflower) menciona a Kristen



@heartkbitch conocí a Kristen Stewart una vez. No tenía ni idea de quién era yo pero fue agradable para mí de todos modos. Lo que fue aún mejor. :)

Source | via @heartkbitch | via Fiercebitchstew 
Traducción LaSagaRobsten

RECOPILACIÓN: Kristen en Tokyo - Japón


Shows


Evento Fan


Entrevista de Rob con Ant & Sami Lukis - Habla sobre pantalones pitillo, BD2, 'RPattz', Mackenzie y más + Traducción


Al principio de la entrevista los periodistas y Robert bromean sobre la ropa de Rob y en particular sobre los vaqueros que lleva que son demasiado pitillo “y que sólo puede llevar él.” Le preguntan si existe para él alguna posibilidad de proseguir la saga de Twilight, y Rob bromeando dice que no lo sabe y que en el fondo tampoco sabía como terminaría Harry Potter cuando participó él, pero estaba “muerto”. Pero visto que el final de esta película es muy “definitivo” podría volver sólo en una reencarnación” imaginaros que volviese a la saga en forma de… un delfín”(se ríe). Dice que no le gusta que le llamen Rpattz y que no sabe de donde salió este término, no entiende como nació, pero que leído todo seguido se parece a la palabra en ingles ”basura” así que es horrible de escuchar (se ríe). Le preguntan como es trabajar con niños ya que Edward y Bella tienen que hacerlo con un niño. Rob explica que en realidad fue divertido pero que probablemente Mackenzie Foy prefería a Kristen antes que a él porque era demasiado infantil y que sin embargo fue divertido trabajar con los otros niños que tenían que representar a Renesemee hasta que no volvía Mackenzie porque a estos bebés no les importaba nada de lo que estaban haciendo así que era divertido verlos y trabajar juntos (con ellos).

Gracias a @Drawde_C | Via RPLife | Youtube | Via
Transcripción RobertPattinsonMoms | Traducción gracias a vasco ;)
LaSagaRobsten

Entrevista corta de Robert con Sky News Australia + Video de la Alfombra Roja - (LQ)


Entrevista de Rob en The Project + Traducción

 


Q: Cada elemento de tu vida es publico, ¿es eso duro?

Rob: "La gente tiene ese tipo de suposición de que cualquier cosa es juego limpio pero realmente es que no, es tan solo imposible luchar contra ello. Pero la mitad del tiempo lo que la gente está haciendo es completamente ilegal." (Parece estar refiriéndose a las fotos del otro dia en su casa)

___________________

Robert en la entrevista les pide a las fans que no se preocupen por él y que no lean las cosas que escriben sobre él, que no las lee porque son terribles (probablemente, se refiere a la situación con Kristen) y que siguen escribiendo cosas y más cosas.

Después le preguntan si fue él el que grabó las escenas de acción y contesta “Sí (se ríe), creo que sí, si estar atado a una cuerda y venir tirado por el aire es hacer escenas de acción, entonces las hice”.

Después bromeando explica que no es difícil conseguir aparentar ser un vampiro, porque sólo con ponerte las lentillas que son tan rígidas que “los ojos no los puedes cerrar, y te quedas con los ojos bloqueados y no ves nada.”

Explica que siente curiosidad por saber que pasará después de la saga pero que se ha dado cuenta que las fans base de Twilight ya han cambiado mucho.

Gracias a  @beautifulrk | Via RPLife
Transcripción Robertpattinsonmoms Traducción gracias a vasco ;)
LaSagaRobsten

Rob en el Photocall de BD2 en Sidney - 22 de Octubre



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

Click en más información

Entrevista a Rob con The Sidney Morning Herald + Nueva imagen



Ha sido Edward Cullen desde que fue Cedric Diggory en Harry Potter, pero para Robert Pattinson, el actor que interpreta al brillante héroe vampiro de la franquicia de la película de Twilight, ha sido una curva de aprendizaje empinada.

"Cuando tu primer signo sobre algo cuando no eras nadie, te sientes como que todo está totalmente fuera de control", dijo en Sydney. "Una vez que lo hayas experimentado una vez, te das cuenta de cómo tener un poco mas de control sobre él."

Una de las cosas que el actor le gustaría controlar es el apodo que se ha apegado a él a través del torbellino publicitario de Twilight RPatz. "Me gustaría romperle las manos y la boca a la persona que se le ocurrió eso", dice con una sonrisa.

Sólo han pasado cinco años desde que la primera película de de Twilight golpeó nuestras salas de cine y el fenómeno del libro se convirtió en un gigante de la cultura pop, la introducción de "RPatz" y "KStew" a nuestros mundos y añadiendo frases como "Team Edward", "Team Jacob" y "Twi-hards" al léxico.

Click en más información

Preview de la entrevista de Rob en Ten News



Gracias a @beautifulr

La estrella de ‘Twilight' habla sobre las habilidades vampíricas de Kristen y sus recuerdos favoritos del Set!


Es uno de los más codiciados en Hollywood, y hoy, MTV Australia fue lo suficientemenete afortunado por ponerse al día con la estrella de ‘Twilight’, Robert Pattinson! 



El británico de 26 años está en Australia para promocionar la última entrega de la enormemente pouplar franquicia, ‘Breaking Dawn – Parte 2,’ que llega a los cines el 15 de Noviembre. 



Nos sentamos con el solicitado actor para saber lo bien que piensa sobre como su co-protagonista Kristen Stewart manejo a Bella convertirse en vampiro, cuales eran sus recuerdos favoritos del set, y hacia donde va!




MTV: Hi Rob! Así que hay un montón de expectación de los fans para finalemnte ver a Bella como vampiro. Como crees que manejó Kristen la transición - hizo un buen trabajo? 



Rob: Yeah, está realmente emocionada por convertirse en vampiro. Todos los demás habían sido bastante consistentes en las películas, obviamente habían estado interpretando un vampiro como todos los días durante años. Y así que es divertido ver a alguien que de repente intenta meterese en ello y trata de averiguar su propia versión de la fisicalidad y mentalidad de ello. 

Click en mas informacion 

El soundtrack de BD2 será lanzado el 9 de Noviembre en Australia?


Gracias a ‏@sirenstew

Vestuario de Rob para el Photocall de Sidney


Robert Pattinson consiguió su estilismo en #KINClothing hoy mientras está en Sidney, Australia para la promo de BD2! MTC 

Traducción LaSagaRobsten

Preparativos para el evento Fan de BD2 en Sidney (Actualizado)

 
 

Fuente 1 2 3

Rob habla del Spin Off de Twilight


Robert Pattinson, en Sydney para promocionar Breaking Dawn Parte 2, se ha negado a descartar la posibilidad de interpretar a Edward Cullen en un spin off de Twilight .

'' Yo no digo "definitivamente no" a cualquier cosa - por si acaso'', dijo el británico de 26 años de edad, delante de un evento fan especial fan en Moore Park.

Como anticipación construye en la última película de la franquicia de mayor venta de Stephenie Meyer - que se estrena en Australia el 15 de noviembre - Pattinson alimentando la especulación que el dominio de su clan vampiro en la taquilla internacional no había terminado aún.

''¿Quién sabe?'', Dijo Pattinson.

'' Sigo escuchando cosas - desde el estudio también''.

Cerca de 100 Twihards afortunados han marcado tickets para  el evento esta noche unicamente - invitacion exclusiva en el Byron Kennedy Hall, corre como una competencia comercial por la red de radio Nova.

Pero otros cientos de aficionados estában esperando para la línea de la alfombra roja para echar un vistazo a la estrella de Twilight.

Traducción LaSagaRobsten

Escucha el Preview del BSO de 'Breaking Dawn - Part 2'

Ahora puedes escuchar un preview de 1:30 min de cada canción en iTunes.

Haga clic en la cubierta para ser re-dirigido a iTunes



Todas juntas en Youtube


Gracias a @melcitron Via RPlife YT junobrega0

Fondo de Edward, Bella y Renesmee desde la página del concurso Jamba Juice BD2


Gracias a ‏@epnebelle

Kristen y Kirsten en "DIVA E DONNA" Mag (Italia)

 

HQ: