sábado, 8 de diciembre de 2012

Entrevista a Kristen con “Fox Backstage Pass” (Japon)


Gracias a @kstewfansjp Vía kstewartfans

Entrevista a Rob, Kristen y el Cast de BD2 con Chloe Houser (Fox 12 Oregón


Kristen en el Show de Jay Leno!! - 5 Noviembre (Añadido video subtitulado)

Subtitulado



Original


Entrevista Completa HD



Descárgala AQUÍ Gracias a veronicaspuffy

Click en más información

Edición fanmade de A Thousand Years 2 - BD2 - Subtitulado español


Gracias a Karen por mandarnos

Rob y Kristen en la revista People


Gracias a Angel81 por enviarnos :)

Scan: Entrevista de Kristen en la revista TV Grandes Chaines (Francia)


Portraits de Kristen, Garret y Walter para photoshoot de OTR para LA Times



Vestuario de Kristen en en el Screening y Q&A de OTR (Actualizado)


Espero que Kristen Stewart se sienta mejor teniendo en cuenta que volvió a salir la pasada noche para otro screening de su nueva película “On The Road”, esta vz en el Skywalker Ranch en San Francisco. Estoy tan celosa.

La joven de 22 años se unió a los directores Walter Salles y Francis Ford Coppola (no se hizo foto), y su compañero Garrett Hedlund para un Q&A seguido del screening Vanity Fair VIP—patrocinado por Hugo Boss. Kristen llevó un blazer tipo esmoquin con cuello en contraste, de un solo botón de BCBG que combinó con unos sexys leggins negros de imitación a cuero de H&M con unas discretas cremalleras en los tobillos; Kristen rompió el conjunto con una simple camiseta blanca de A.L.C.. ¿Dónde estaba este top no transparente hace unos días?

Personalmente me encanta este outfit porque estoy un poco (bastante) obsesionada con los blazers y me encantan los leggings de cuero. Esto me recuerda un poco a lo que llevó este verano en los Teen Choice Awards. Dicho esto, teniendo en cuenta que la camiseta estaba metida por dentro —hubiera preferido que se dejara la chaqueta cerrada para un acabado más acorde. 

Kristen le dio estilo a su look con sus famosas ondas voluminosas y añadió un toque de color al look con los labios rojos brillantes que hacían juego con sus zapatos rojos. Eso está bien, lo completó con unos perfectos zapatos de fiesta color rubí de Christian Louboutin. Me encantan los zapatos de tacón de colores, así que es agradable verla colgar sus tacones negros “Pigalle” favoritos por una noche y optar por estos.

Así que, ahí lo tienes —un lindo ‘casi traje’, leggings de cuero, labios rojos y zapatos rojos. Aprobada

Qué piensas del look de tres piezas de Kristen?


Traducción LaSagaRobsten

Video E!News: Kristen se une a la A-list de estrellas


Mejor y Peor del 2012: Besos de 'Twilight




Citas de Kristen acerca de OTR desde LATimes

Un cambio generacional de cineastas que lidiaron con quien fue la mujer de Kerouac - Marylou, que se basaba en la verdadera novia adolescente de Cassady, LuAnne Henderson, y con Camille (Kirsten Dunst), basada en su esposa, Carolyn Cassady, han sido criticadas como meros objetos sexuales en "On the Road".

"Nosotros no queremos que sean víctimas", dijo Rivera. "Las chicas que sólo se quedan atrás, que se quedan embarazadas y lloran. Tenemos muchas ganas de hacer de ellas héroes tridimensionales en sus propios mundos."

Como resultado, Marylou pasa gran parte calentando las camas de los hombres del Film, pero ella toma sus propias decisiones. "La razón por la que el libro nunca ha sido irrelevante es que la gente tiene ciertos deseos fundamentales", dijo Stewart, quien no pudo presentarse para el paseo en el Hudson pero habló por teléfono. "Marylou habría estado muy por delante de su tiempo, incluso ahora."

Traducción LaSagaRobsten

Kristen en el Screening y Q&A de OTR en el Rancho Skywalker en San Francisco - 7 de Diciembre (Añadidas HQ sin marcas)

 

ZIP de descarga AQUÍ Gracias a FierceBitchStew

Información

Rancho Skywalker es el rancho que pertenece al cineasta Georges Lucas ubicado en Marin County cerca de Nicasio, San Francisco, California. En 1979 envió los planos a Marin County de algo para “que Lucasfilm y sus colegas cineastas pudieran encontrarse, estudiar, colaborar, escribir, editar y experimentar con ideas nuevas para el cine”. Algo que sonaba como un club para cineastas.

HQ

Photocall

   

Click en más información

Cosmopolis entre las 10 mejores películas de 2012 que no viste para Moviefone


Cosmopolis en las listas de Moviefone

Los promedios nacionales indican que la mayoría de los estadounidenses ven tres películas al año en los cines. Por desgracia, eso significa que un montón de grandes películas nunca terminan siendo vistas. En 2012, había un montón de estrenos de calidad que se perdieron en las grandes multitudes. Si usted se está preguntando qué es exactamente lo que debería haber visto este año, pero no lo hizo, nosotros estamos aquí para decirselo.

La siguiente es una de las películas de la lista que, por cualquier razón, no tuvo la debida atención o la crítica que merecía. Sin embargo, cada cual, que valore.


Cosmopolis (David Cronenberg)

Parece que hay un poco de jugo detrás del último esfuerzo del director canadiense David Cronenberg, una maravillosa y serpenteante adaptación de la novela de Don DeLillo del mismo nombre que las cartas de un solo viaje, en una limusina aparentemente sin fin. Por un lado, la película se estrenó en Cannes, en su mayoría a un público extático (información completa: Yo estaba en uno de ellos), y por otro, Cronenberg cargó su extraño artilugio con un arma secreta: Robert Pattinson. Como un multimillonario antipatico, Pattinson mostró si inaudita seriedad e ingenio, los cuales fueron duramente echados en falta durante su mandato de cinco películas como el brillante vampiro Edward en las películas de "Twilight". Pero ni siquiera su rostro hermoso o en el límite, podría hacer que la gente salga a ver "Cosmopolis". Por supuesto, la película es bastante rara. Pero también es tremendamente gratificante - funcionan sus ganchos en ti y, meses después de verla, todavía no puedes dejar de pensar en ella .

Traducción PattinsonWorld

Nueva foto de Glamorous Japón + Scan en HQ de Aera Magazine



Gracias a @falcontie via @KstewAngel  Vía team-kbitch

Breaking Dawn en Mashup 'Trailers de películas 2012'


Via | Via

Viejo Still de 'On the Road' ahora en mejor calidad


Click para ver en tamaño completo

Nuevo/Viejo video fan de Kristen y Garret en la alfombra roja de OTR en el TIFF


Nicolas Ghesquière habla de Kristen en Le Figaro (número de septiembre 2012)


Finalmente, ahí está Kristen, heroína de su nueva obra olfativa. Después de Charlotte Gainsbourg, tesoro nacional, uno se pregunta sobre las elecciones Atlánticas. Habíamos leído hacía unos años una gran entrevista con Guesquière de Tom Ford dónde el creador, líder del nuevo departamento francés, tomaba distancias con sus orígenes diciendo que estaba encontrando una inspiración y un fuerte diálogo con los Americanos.

"Embajadora carismática"

"Vivo en Francia y le tengo mucho cariño a nuestra herencia, interrumpe el diseñador. Pero me encanta tomar prestadas cosas de otras culturas, explorar nuevos territorios. Respecto a Kristen, aunque americana, no coincide con las imagenes que podemos crear. Su nacionalidad no determinó mi elección. Recuerdo la primera vez que la vi en Panic Room, donde a los 12 años, se plantó en la pantalla. Más tarde, durante un photo shoot con Bruce Weber para Interview magazine, tuve curiosidad por ver en qué se había convertido. Hicimos las fotos en la antigua residencia de Warhol en Montauk. Ya era una joven chica: Tuve un verdadero shock estético."

En la alfombra roja, antes del contrato para el perfume, es considerada una de las embajadoras más carismáticas de Balenciaga."Pero no tuve en cuenta la talla de Kristen. “Es increíble lo que genera, la fascinación que ejerce sobre su generación.”

Traducción al inglés, scan y fuente itsoktobeyou
Traducción LaSagaRobsten

Kristen estará en el show de Tavis Smiley el 10 de Diciembre (Añadido video preview)

*Añadido video preview*



Kristen grabó el programa la semana pasada, aquí tenemos una foto previa :)


______________________________________

Kristen será invitada en el talk show de PBS de Tavis Smiley el Lunes, 10 de diciembre para promover On The Road. Esta entrevista es pre-grabada.

Residentes en Estados Unidos checa listados locales

Programación de las Principales ciudades de los EE.UU.:
WNET / Nueva York: 1:00 y 12 a.m.
KOCE / Sur de California: 23:00
WTTW / Chicago: 01 a.m.
WHYY / Philadelphia: 11:30 pm
KERA / Dallas: 01 a.m.
WGBH / Boston: 12:30a.m.
GPB / Atlanta: 11:00 PM
WETA / Washington, DC: 12am
KUHT / Houston: 12:30a.m.

Fuente | Vía Video via @TwilightPoison | team-kbitch
LaSagaRobsten