viernes, 24 de febrero de 2012

Jay Baruchel habla sobre Cosmópolis y dice que no es del Team femenino de Edward


La próxima película de David Cronenberg, "Cosmópolis", pudo haber ganado, MTV Movie Brawl con el apoyo de los die-hard fans de Robert Pattinson, pero una de sus co-estrellas dijo a MTV News que la película va a estar muy lejos de lo que Twilighters están esperando.

Si bien la promoción de "Goon", una película que protagoniza y co-escribió, Jay Baruchel, compartió sus experiencias de trabajo durante un corto período de tiempo en el set de Manhattan de "Cosmópolis". Desafortunadamente para los fans de Pattinson por ahí, según Baruchel, la próxima película de Cronenberg, podría ser demasiado extraña para ellos.


Click en mas información

Nueva entrevista desde la alfombra roja de Bel Ami (Allociné)

Empieza a partir del 2:35




Transcripción del video:

Rob: Me gusta lo que la libertad representa en Francia. Quiero decir que es una especie de ... cómo las leyes de censura siempre han sido realmente la clase de carencias y cosas por el estilo. Los franceses promovieron las artes mucho tiempo antes de que alguien más lo hiciera.
Me gusta mucho todo lo de la literatura francesa, que fue publicado entre los años 40 y 50. Me gusta mucho eso. Era simplemente agradable, había gente a los que se les permitió hacer lo que querían hacer.

Fuente / Via / Via RPlife Transcripcion: TwilightBelgium Via
Traducción La sagarobsten

Jake Scott habla sobre Kristen y WTTR


HeyUGuys.UK habló con Jake Scott sobre su película, Welcome To The Rileys, que se edita en DVD el lunes 27 de febrero (Pre-ordenes aquí a través de Amazon). Y habla de Kristen y mucho más.

El casting de Kristen ... "Pero yo elegí a Kristen, porque ella era tan genuina y auténtica. Ella ha sido criticada por ser muy nerviosa y hay algunos comentarios negativos acerca de ella en lo que respecta a sus afectaciones actuando, pero no son las afectaciones, son quién ella es y es eso cómo es ella. y ella es muy abierta y sincera y auténtica en sí misma y realmente se reduce a la autenticidad.

Via Gossipgyal

Click en mas información 

"Bel Ami" Movie Tie-In (UK)

Tu puedes pre-ordenar: AQUI
Fecha de lanzamiento: 6 Marzo, 2012


Via | Via

Rob en la revista Cine Télé Revue (Bélgica)


Christina Ricci habla sobre Rob en una nueva entrevista con la BBC Radio 1 "Rob es muy guapo"


Esta es la parte donde se habla de Rob y "Bel Ami" (no hay imagen en el video de youtube, solo audio)


Puedes escucharlo en BBC Radio 1. Empieza en el minuto 1:20:40

Gracias a  @KristensLegs 
Via RPlife

Kristen Stewart en una boutique de Balenciaga con su estilista



Kristen Stewart se detuvo por West Hollywood en la boutique de Balenciaga  con su estilista Tara Swennen ayer. Kristen, quien es el rostro de la nueva fragancia de la compañía, estaba vestida en un tank de color amarillo y sus sneakers habituales, pero parece que ella cogió un traje más elegante desde el dúo a la izquierda con una bolsa de ropa.

Kristen regresó a su casa a Los Ángeles a principios de este mes después de un rápido viaje a París, donde posó para una portada en la próxima edición de la revista Vanity Fair. Su novio, Robert Pattinson, también está de regreso en la costa oeste después de una parada en el Festival de Cine de Berlín para el estreno de Bel Ami antes de su estreno en US en marzo. Rob y Kristen han estado viviendo en bajo radar, pero se les vio mostrando PDA en la fiesta de cumpleaños de un amigo recientemente. Van a tener más oportunidades para la fiesta como una pareja en los próximos días ya que hay varios eventos que tienen lugar como LA celebra antes de los Oscar de este domingo. Rob y Kristen han asistido a la anual de Vanity Fair post-Oscars Party, así que tendremos que esperar y ver si hacen otra aparición en la noche llena de estrellas.

Traducción La sagarobsten

Primer Fan Review de Bel Ami desde PORTUGAL!



Esta reseña ha sido tomada después de una proyección en Portugal!

Mi Bel Ami Review. (Ok, yo sé que esto suena como una asignación de 3 º grado, pero tener paciencia conmigo aquí es 1am)

Voy a empezar con los peces gordos. PARA MÍ, el rendimiento de Rob en esta película fue lo mejor que he visto de él. No me malinterpretes, sigo pensando que él hizo absolutamente brillante el papel imposible de Edward Cullen, y todavía me encanta Tyler en Remember Me. Pero DuRob? DuRob tiene muchas caras! DuRob puede amar en un minuto y joderte en el siguiente.

Click en mas información 

Nueva fotos en HQ de Rob en la conferencia de prensa de Bel ami en la Berlinale


Click en más información 

Las Gafas de sol de Kristen


Kristen Stewart lleva gafas de sol negras de Lonnie por @PaulSmithDesign!

Gracias a @courtjustice
Traducción La sagarobsten

Nuevas fotos de Kristen de compras en la tienda Balenciaga en West Hollywood Ayer (23 Febrero)!! (Añadido Zip)


Ayer Kristen fue vista de compras junto a Ruth en la tienda de Balenciaga en West Hollywood.
Al parecer compró un vestido y accesorios de Balenciaga omgggggg A dónde vas a ir Kristen? Oscar? After Party Oscar? Show de Balenciaga el 1 de Marzo en Paris? Y también hay una fiesta de Balenciaga el Martes!!!

HQ

 

Click en más información

Rob en los mejores momentos de la PopSugar

Los mejores momentos ... la fiesta anual de Vanity Fair de los Oscar...


¡Rob nos trajo su ardiente aspecto durante la fiesta de 2009!

Nuevas/Viejas fotos de Kristen con Martha Stewart y James Gandolfini


Detrás de escenas de Welcome to the Rileys

 

ClevverTV: Fotos de Kristen en Bikini y entrevista


Taylor Lautner menciona a Rob en la revista Company (UK)


Londres: ¿Cuál es tu veredicto?

He estado aquí tres o cuatro veces, pero siempre volando directamente dentro y fuera de una promoción para una película. Esta vez estoy aquí un poco más, así que voy a preguntar a Rob [Pattinson] sobre dónde debería de ir. He oído que hay algunos restaurantes estupendos, estoy con muchas ganas de probarlos.

Scan completo: Click para agrandar!


Fuente | Via
Traducción LaSagaRobsten

Nuevo banner gracias a Alexia :P


Hola chic@s!!! Aquí estoy hoy para haceros traer un regalito que nos dieron :) Alexia de Mexico quiso agradecernos nuestro esfuerzo con el blog y nos regalo este maravilloso banner :P Muchisimas gracias Alexia por este lindo regalito.

Como sabeis nosotras siempre estamos al tanto de todos los correos que nos llegan, tanto de apoyo como de críticas o lo que sea, contestamos a todos, y aprovecho este espacio para agradecer a todas esas personas que tanto apoyo y amor nos mandan, sois increibles todos y cada uno de nuestros seguidores :)

Que por cierto ya casi somos 700 en la familia!!!!!! Oh Yeahhhh You rock guys!!!! Para esos casi 700 y para los que se que estais ahi detrás y que aun no se animaron a unirse gracias a todos :) Esto es increible y cada día va a más con el amor que nos llega de nuestra parejita favorita, con esa foto que salió hace apenas unos días que nos calienta el corazoncito.

También aprovecho para decir que estamos encantadas de recibir cosas pero que en cuestión de Banners tenemos a dos maravillosas artistas en el Staff que se encargan de elaborarlos, encantadas estaremos de subir los que nos han hecho llegar como Alexia, pero es mejor que los mandeis solo si hacemos llamamiento :) Y hay otras formas de participar con nosotras.. Seguro que muchos de vosotros comprais revistas en vuestros países, y si encontrais noticias sobre Robsten podeis enviarnoslas para compartirlas así con todos :)

Muchisimas gracias por todo y disfrutar del nuevo diseño!! Incluso en facebook vereis algún cambio ;)

Próxima película de Robert y Kristen: "El Zorro"


JAJAJAJA! Espero les guste tanto como a mí. ¿Verdad que se ven hermosos? *Deseando que se haga realidad*

Antiguo Scan con Kristen Stewart en "La habitación del pánico"