miércoles, 13 de agosto de 2014

Photoshoot de Kristen para Elle US - Edición Septiembre


Click para ver en mayor tamaño 

Outtakes

 
 

Más de cerca


Click en más información

Fotos Fan de Rob en el show de FKW Twigs en LA - 12 de Agosto (Añadidas 2 nuevas fotos fan)

Rob acompañado de Marcus Foster :)

 

Roosevelt Hotel


Fuentes 1 2 3 4

Nuevas fotos + entrevista de Robert Pattinson, Guy Pearce y David Michôd acerca de The Rover (Añadidas 2 fotos viejas en mejor calidad)

Este par de fotos han sido publicadas anteriormente pero ahora están en mejor calidad.

Después de haber caminado penosamente por un camino muy largo, cubierto de escombros con un calor sofocante en la estación de tren, es seguro decir que estaba en el estado de ánimo adecuado para hablar sobre the rover. El director David Michôd y las estrellas Guy Pearce y Robert Pattinson estuvieron presentes en un lugar por suerte opulento y libre de estrés para una rápida charla con la prensa mundial. Relajados, a menudo divertidos y crucialmente rodeados de agua, nos dio una idea de la realización de la más intensa película de carretera de Australia desde MAD MAX.

(Nuestras preguntas / interjecciones están marcados 'THN')

Guy Pearce: ¿Qué están haciendo aquí? (Risas)

Robert Pattinson: (Poniendo sus gafas sobre la mesa) No puedo esperar a llegar a un nivel en el que puedo usar gafas de sol ...

Periodista: Durante el día?

RP: Durante giras de prensa. (Risas)

David Michôd: Si alguna vez tenga una película en Cannes otra vez voy a hacer eso, usted consigue el gran photocall que de inmediato le dice a ...

GP: Tome sus gafas.

DM: Tome sus gafas de sol (de rebajas?)... Los destellos son tan intensos, así que la próxima vez si tengo alguna otra película en Cannes voy a ser tan pendejo de lleva las gafas de sol. (Risas)

Click en más Información