viernes, 22 de octubre de 2010

Entrevista de Kristen para CNN en promo de WTTR


Poster de WTTR en Sunset Boulevard

Laura Whitmore hizo que Robert Pattinson se avergonzara



Hace dos años, era la envidia de las niñas en todo el mundo después de reunirse con la estrella de Crepúsculo Robert Pattinson.Sin embargo, ella lo describe como nervioso, durante la conversación él mezclaba todas sus palabras, pero es "hermoso"."Todos piensan que es la gran estrella de Hollywood, pero luego te reúnes con él y él es tan tímido. Recuerdo que le decía que él era el "hombre vivo más sexy 'y él estaba todo avergonzado. Pero es Robert Pattinson. Quiero decir, todo el mundo está enamorado de él …

Si quieres leer el artículo completo, pincha AQUI

Nuevas / Viejas fotos de Kristen y Rob para Teen Vouge 2008


Nueva / Vieja foto de Robsten en el set de Eclipse



*-*Bueno chicas aunque en el nombre de la entrada dice que es una foto en el set de Eclipse, a ciencia cierta no sabemos, unas personas dicen que es de un comercil de Volvo, otras que es del set de BD, pero por lo pronto nosotras optamos por creer que la foto pertenece a las grabaciones de Eclipse*-*

VIA

Ashley y Joe Jonas Pasean Juntos por Baton Rouge





Relato de unas fans con los miembros del cast en Baton Rouge

Algunos fans viajaron hasta Baton Rouge, Lousiana donde se están filmando las dos películas de 'Amanecer', y pudieron conocer a algunos miembros del cast! Esto es lo que nos enviaron:

Nikki Reed estaba marchándose de Perkins Rowe en un Range Rover después de la quedada. Cuando nos vió afuara saludándola, ¡bajó la ventanilla! ¡Fue increiblemente dulce!

Image and video hosting by TinyPic

También conocimos a Joe Jonas y Ashley Greene en Fresh Market en Perkins Rowe. Perkins Rowe es un lugar con tiendas, apartamentos (en los cuales estaban ellos), restaurantes (Joe y Ashley fueron vistos comiendo en Clifornia Pizza Kitchen), un super mercado (el Fresh Market donde nosotras los vimos), un cine, y un gimnasio (¡Kellan fue visto alli!) ¡Ellos también fueron increiblemente dulces! Los logramos ver 3 veces, incluso en el coche de alquiler de Joe.

Image and video hosting by TinyPic

También conocí a Kellan Lutz cuando se estaba bajando de un coche y se reunía de nuevo con su guardaespaldas. Yo (la de la camisa púrpura) y mi amiga (la de negro) habló con el pero no consiguió una foto después de que fue su guardaespaldas y dijo que llegaba tarde.

Rob fue visto en su bici cerca de Lakes en el campus de LSU!
Taylor y Kellan también fue visto por los alrededores!
Pero ninguna señal de Kristen... aún!


Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: Edward's Meadow
Vía: FoForks 
VIA

Nueva foto de Kristen con Jake Scott



VIA

Nuevas Viejas fotos de Rob en LA el 18 Febrero de 2009

oculista_003-1.jpg picture by RobsessedBLOG

oculista_004-1.jpg picture by RobsessedBLOG

oculista_005-1.jpg picture by RobsessedBLOG

oculista_007-1.jpg picture by RobsessedBLOG

Mas fotos en la Via

Scans de la Revista “Sky” UK


Image and video hosting by TinyPic
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Gracias a diariotwilight

Scans de la Revista Rusa “Karavan Istoriy” (Octubre 2010)

imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a diariotwilight

LOOK: Kristen Stewart es la Mejor vestida de la semana


 

¡Un redoble de tambores por favor! El premio a la mejor de esta semana es para ... Kristen Stewart! La estrella de Twilight salió dos veces esta semana en dos impresionantes mini vestidos de un solo hombro. Nuestro favorito es el de encaje negro de Valentino que lució en el Screening de la película "Welcome To The Rileys" en Nueva York. Creemos que la señorita Stewart ha clavado su mirada perfecta el sábado por la noche - Ella debería dar lecciones!!


Vía y Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: Look.Co.UK
Vía @KstewAngel

Robsten / Robert & Kristen / So in love


Gracias a 85Dreaming

2 Fan videos de Robert Pattinson en Bel Ami


Gracias a pancsingiling


Gracias a HPFangirl71


Gracias a ThinkingofRob

Rob y Kris iran pronto a Brasil!!



“Fuentes nos dijeron  que Kristen y Robert, junto con la producción se trasladaran a Brasil muy pronto .. Comienza el rodaje de la “Luna de miel en Brasil de Edward y Bella.”

Alex filmara Amanecer en Vancouver!!


Traducción: ‘Terminé de entrevistar a Alex Meraz de Twilight, y dijo que su parte en BREAKINGDAWN se filmará en Vancouver’.
Gracias a twilightfeverr Vía y Traducción DiarioTwilight

Bello fanmade de Bella!


Gracias a diariotwilight

Imagen de Rob!!


petitbiel:

Robert, LA.
 

Nueva foto de Mackensie - Hermosaaa

Kristen Stewart: On The Road excedió mis expectativas

Habló sobre su experiencia grabando esa película

Image and video hosting by TinyPic

La estrella de 'Saga Crepúsculo', Kristen Stewart, comentó que semanas previas a que comenzara el rodaje de su película 'On The Road' sentía realmente los nervios de trabajar ahí. 'Me sentía realmente nerviosa, como que, honesta y genuinamente muy nerviosa sobre eso'.

Sin embargo, durante el rodaje de la película uno de esos meses, Kristen Stewart admite que logró dejar los nervios de lado y disfrutó realmente realizar ese filme con actores como Sam Riley, Garret Hedlund, Kirsten Dunst y Amy Adams.

'Era todo lo que quería que fuera. Superó cada expectativa. Fue muy divertido. Fue salvaje. No sabíamos qué esperar cada día', manifestó Kristen Stewart. Cabe mencionar que 'On The Road' será estrenada en alguna fecha del 2011.


Gracias a NetJoven 

Entrevista de Kristen para CBS



Gracias a TwiBritneyFanmnk