martes, 20 de mayo de 2014

Entrevista de Rob con AP + citas de David Cronenber, Guy Pearce y David Michôd (Cannes)


Durante el año pasado, Robert Pattinson ha estado tratando de desaparecer. Dice que ha estado evitando activamente tengan su foto tomada, tratando de borrar un personaje de tabloide.

"Sólo estoy tratando de no estar en estúpidas revistas de chismes, básicamente, y pienso que la mejor manera de hacerlo es nunca ser fotografiado", dice Pattinson. "A medida que envejezco, apenas consigo más y más y más autoconciencia acerca de llegar a ser fotografiado. Yo no sé por qué. Yo lo he hecho demasiadas veces, y ahora siento como todo el mundo pudiera ver a través de mí."

No ser fotografiado, no es una opción para Pattinson en el Festival de Cine de Cannes: La anual Cote d'Azur extravaganza es famosa por sus murallas de fotógrafos y su hambre rabiosa por las celebridades.

Pero Pattinson ha revelado una nueva, más madura imagen de sí mismo en este año en Cannes. El protagoniza en dos de los mejores filmes del festival: el magro, thriller distópico de David Michod "The Rover" y, en competición, la oscura sátira de Hollywood de David Cronenberg "Maps to the Stars." En este último, él interpreta un conductor de limusinas de Los Angeles tratando romper dentro del negocio del cine.

En "The Rover", la cual se estrena en Estados Unidos el 13 de junio,  el da sin duda su mejor actuación, sin embargo, la interpretación de un imbécil ensangrentado quien viaja a través de un futuro cercano interior australiano con un hombre lacónico sediento de venganza (Guy Pearce) . Con un vacilante acento sureño, el es un roñoso, herido cachorro de un hombre leal a su compañero.

Más que cualquier film antes, "The Rover" anuncia el 28-años de edad, ex estrella de "Twilight" como un talentoso actor de rango, capaz de desaparecer en un rol complicado.

"Es, literalmente, exactamente lo que quería", dijo Pattinson de su Cannes, sonriendo encima del Palais des Festivals.

Click en mas información 

Nuevo video BTS de Maps to the Stars


Nuevo Portrait para Cannes + entrevista de Rob para Le Parisien


La Post-apocalíptica, "The Rover" tiene lugar en el interior de Australia y está fuera de concurso. Pero la película causó sensación en Cannes, gracias a Guy Pearce ("LA Confidential" ) y Robert Pattinson, la estrella de "Twilight.", que dan vida a hombres sin ley, luchando por sobrevivir. Ayer nos reunimos con el actor de 28 años, también en Cannes por "Maps To The Stars ", del canadiense David Cronenberg.

No esperábamos en "The Rover" (estreno 4 de junio), este viaje violento por carretera del director australiano David Michôd...

ROBERT PATTINSON: Yo tampoco... He tenido mucha suerte desde que terminé la saga de "Twilight" . No te puedes imaginar la cantidad de guiones interesantes que consigo, al igual que "The Rover". Me encantó "Animal Kingdom", la última película de David Michôd. Así que cuando me ofrecieron el personaje de Rey, el joven americano gravemente herido y abandonado en el desierto, que se enfrenta a un granjero australiano amargado y retirado, interpretado por Guy Pearce, corrí a la aventura. Este es un despiadado cara a cara!

¿Fue difícil filmar en el interior de Australia?

Al contrario, formidable! Hemos pasado siete semanas en un lugar hermoso, salvaje, y alejado de las zonas de civilización. Estaba a nueve horas en coche desde Adelaide. Sin portátiles, sin televisión, etc .. Y sin paparazzis! Era otra vida, en las profundidades del desierto. Esta atmósfera inhumana se sintió en toda la película, esta sensación de muerte, como en "Mad Max" .

También estás en Cannes con "Maps To The Stars" ...

Creo que haría todas las películas de Cronenberg si me lo pidiera. Dos años después de "Cosmopolis" donde mi personaje vivió permanentemente en su gran limusina, me hizo mucha gracia que me diera el papel de un conductor de estrellas de Hollywood. Se trata de un papel secundario, pero muy significativo, junto con la gran Julianne Moore.

Para un actor de su calibre en Hollywood, ¿qué significa eso?

Una especie de hoguera de vanidades. Un lugar feroz y duro, lleno de dinero, donde el ego y los celos se agravan terriblemente. Donde todo el mundo quiere ser famoso a cualquier precio. Es muy, muy difícil vivir allí. Sobre todo, si no tienes un entorno profesional serio y amigos de verdad que te guarden de todas las tentaciones. Yo, lo estoy haciendo bien. Me las arreglé para vivir mi vida y fama. Probablemente porque conozco los peligros y las trampas ... "Twilight" está bien y verdaderamente más ... Ah, sí! Está bien y verdaderamente más! Soy demasiado viejo para jugar a los no-muertos! Hay muchos directores con los que realmente quiero trabajar.

¿Con quien ?

Brady Corbet, un joven director que me va a dirigir en "The Childhood of a Leader, "Harmony Korine (" Spring Breakers " ) también pronto. Y el francés Olivier Assayas para una película de gángsters que voy a rodar a finales de año en EEUU. También espero trabajar un día con Quentin Tarantino ... 

(Película de gángsters? Parece que realmente es "Hubris", el próximo proyecto de Assayas anunciado el año pasado - lee más aquí ).


Fuente Via RPLife Traducción PattinsonWorld
Adaptación LaSagaRobsten

Rob en la fiesta de Vanity Fair y Armani en Cannes - 17 de Mayo (Añadida nueva foto con Gael)

Rob, Gael Garcia Bernal and Liam Hemsworth


HQ 


Click en más información 

El trailer de Clouds of Sils Maria se estrenará el 22 de Mayo!!!

Será el primer trailer Sils Maria lanzado hoy?

hola! Será lanzado el jueves ..

LaSagaRobsten

Rob en la portada de Variety en su edición gratuita para Cannes(Ahora en HQ)










Preview de la entrevista de Rob con Best Movie Italia (Cannes)



Desde que conoció a James Gray está continuamente controlando el teléfono esperando que le llegué un mensaje de texto de él. Hace poco que vi camp X-Ray así que le pregunto si el y Kristen stewart se influencian recíprocamente en los guiones que eligen y él contesta "No nos damos consejos específicos, pero vemos las cosas de manera parecida", habla en voz baja, da respuestas a medias, empieza a decir algo y después para el discurso, tantas veces que incluso tienes que cambiar la pregunta. Fundamentalmente parece asustado por lo que la gente se espera él, intenta explicarlo incluso cuando se habla de otra cosa. Verlo en la alfombra roja y después en el encuentro con la prensa es instructivo. Es un chico robusto, tímido y un poco aturdido, que esta siempre sentado un poco "desequilibrado".

*La entrevista será lanzada en Agosto*

Fuente | Gracias vasco_fra por la traducción al español 

Rob en la Alfombra Roja de la Premiere de Maps to the Stars en el Festival de Cannes 2014 - 19 de Mayo (Actualización constante)

Video Alfombra Completa


En HD (Sin la entrevista de Rob)





HQ



Dejando la premiere


 

Click en más información 

Rob en el Cocktail del pre-screening de The Rover - 18 Mayo (Añadidas mas HQ)

Antes de la Premiere (se le ve al final dirigiéndose a la premire)

   

Click en más información