viernes, 15 de abril de 2016

Entrevista al cinematógrafo Vittorio Storaro sobre 'Café Society' + Nuevos stills en Film and Digital Times

Él llama a Theresa (Kristen) y a James (Jesse), Bobby y Vonnie, como puedes leer bajo los stills. Extraño.

      

Thierry Fermaux, director del Festival de Cine de Cannes, elogia a Kristen durante la conferencia de prensa


las ganadoras del Oscar Julia Roberts y Jodie Foster adornaran la alfombra roja del Festival de Cannes el próximo mes, pero es la actriz Kristen Stewart, quien acaparó la atención temprana después de haber sido llamada "La reina de Cannes" por los organizadores el Jueves.

Los organizadores anunciaron "Café Society", de Woody Allen, que ofrece Stewart, abrirá la 69 edición del festival el cual se desarrollará desde el 11 al 22 de Mayo. La actriz Americana también protagoniza "Personal Shopper" del director francés Olivier Assayas, una película que estará compitiendo por la Palma de Oro.

"Ella es en cierto modo La reina de Cannes", dijo el director del festival, Thierry Frémaux, durante una ceremonia en un cine de los Campos Elíseos ya que dio a conocer la lista de las películas que se proyectarán.

WWD:

Con dos películas en las cuales protagoniza mostrándose, "Kristen Stewart será la reina de Cannes," observó Frémaux. "Tenemos eso en las películas, cuando un cineasta agarra cualquier excusa para trabajar con alguien. Y aquí está Kristen Stewart y estamos felices por ello."

Aqui esta la parte de la conferencia de prensa en donde el director del festival menciona a Kristen como una de las reinas del festival.


Traducción LaSagaRobsten

CORRECCIÓN: Fecha de lanzamiento de Café Society en US

 'Café Society' de Woody Allen , protagonizada por Kristen Stewart y Jesse Eisenberg, recibirá un amplio lanzamiento el 12 de Agosto

Lionsgate se ha asociado con Amazon para el lanzamiento de Café Society de Woody Allen



Solo unas horas después de conocer que cinco de sus películas desempeñarán en el Festival de Cine de Cannes, Amazon Studios el jueves reveló que el servicio de streaming se ha asociado con Lionsgate para lanzar la apertura del festival Cafe Society de Woody Allen en los cines en agosto.

El jefe de marketing y distribución de Amazon Studios Bob Berney anunció la noticia durante un almuerzo ofrecido por el servicio de streaming en el CinemaCon, la reunión anual de los propietarios de salas en Las Vegas. Su jefe, Roy Price, también tomo el podio, declarando que Amazon va a dar a la mayor parte de sus películas originales un lanzamiento de cine apropiado, a diferencia de su rival Netflix.

"Una buena sólida carrera teatral es buena para todos", dijo a la multitud Price , lo que provocó varias rondas de aplausos. "Por lo tanto, casi todas nuestras películas tendrán lanzamientos de cine completo. Nuestros objetivos están alineados con la exhibición."

Traducción LaSagaRobsten

Nueva imagen de Kristen en Cafe Society en la presentación de Amazon en el CinemaCon 2016


Recortado


Nuevos Stills de Kristen en Equals (Añadido mas nuevos stills)


Para ver el resto de los stills puedes ir a la distribuidora Taiwanesa CatchPlay