miércoles, 9 de septiembre de 2015

Marco Khan co-estrella de Kristen en Camp X-Ray habla de ella en entrevista



-En una de tus últimas películas, Camp X-Ray, apareces con la estrella de "Twilight", Kristen Stewart. ¿Qué puedes decir acerca de ella? ¿Cómo fue trabajar con Kristen?

- Kristen fue un placer trabajar con ella. Tan profesional! Durante la película tuve que luchar con ella y escupirle en la cara. Originalmente no pude hacerlo y me mantuve escupiendo en su uniforme! Pero la historia/guión decía que yo tenía que escupir en su cara! Ella me empujó a un lado después le dije a ella y el director "Yo nunca he escupido en la cara de nadie antes no mencionando una joven que podría ser de la edad de mi hija si tuviera una!" después de que ella me empujó a un lado y dijo: "¡Tiene que ser hecho quiero que lo hagas!" Después de hacer lo correcto, me acerqué a ella y me disculpé y la abracé diciendo "Lo siento!" Más tarde, en la fiesta de despedida ella me dijo "Dame tu dirección quiero enviarle un paquete de agradecimiento!" Me gustaría trabajar con ella en cualquier momento de nuevo.

Traducción LaSagaRobsten

Nueva Foto Fan de Kristen en NYC - 8 de Septiembre


Nueva/Vieja Foto de Rob en la premiere de Bel Ami en la Berlinale (2012)



Entrevista de Kristen y Nicolas Hoult con Deadline "Venecia"


El equipo de Equals apareció en el Lido hoy para una proyección de competición de la historia de amor futurista del director de Like Crazy, Drake Doremus. Me senté esta tarde con las estrellas Kristen Stewart y Nicholas Hoult para conversar sobre el film que es una especie de versión ciencia ficción de Romeo y Julieta. El film tiene su alfombra roja y proyección esta noche en Venecia y después se dirige a Toronto donde un trato de Usa se espera que cierre. También hay potencial para una serie de televisión, me dice el productor ejecutivo Russell Levine.

Equals se desarrolla en un elegante y brillante futuro donde las emociones han sido prohibidas y las relaciones están fuera de la ley. cualquiera que exhiba signos de sentimientos es diagnosticado con SOS o Síndrome de encendido (Switched-On-Syndrome), para lo que no hay cura. Stewart interpreta a Nia quien actualmente sufre de SOS pero no lo deja saber. Cuando el Silas de Nicholas Hoult descubre que también lo tiene, los dos se enamoran y deciden escapar. Jacki Weaver y Guy Pearce también protagonizan..

La reacción a la primer proyección de prensa anoche fue entusiasta incluso si algunas reseñas han sido mixtas. Los dos protagonistas han recibido una fuerte felicitación.

Doremus apareció, con la ganadora del premio del gran jurado en Sundance 2011, Like Crazy y seguidamente con Breath In. Equals forma la tercera parte de la trilogía sobre el amor.

Dado su tema, el film viene con un "real buen tiempo" Dice Stewart. "Creo que el mayor asesino en esta vida es el miedo. Creo que una linda y sana dosis de eso puede ser motivador, pero si dejas que te debilite y dicte como tu tratas a otras personas, es muy feo". La película, dice ella, es sobre dos chicos con deseos naturales y la negación de la sociedad sobre esos instintos. "Es muy doloroso verlo, y sucede repentinamente. Entonces la película es definitivamente, diciéndolo con coraje `vale la pena, tu persecución y intento, porque quien diablos lo sabe?"

Nuevas Fotos de Rob y Florence Welch en Belfast - 8 de Septiembre



1 2 | Via | Via