sábado, 27 de agosto de 2011

Breaking Dawn en este momento es Trending en getglue






Scans de Breaking Dawn en la revista Amanecer :)






Chistoso y perverso Gift de Rob!


-¿Sientes picazón en las bolas?
-Si.. gracias por hacer eso.


Via/Traduccion : Robward and Krisella | Via

¿Te gustaría probar un menú inspirado en la saga Crepúsculo?


Camisetas, mochilas, calendarios, llaveros, pañuelos, juegos de mesa, sábanas, paraguas... Cuando un éxito literario (con su subsiguiente versión en la gran pantalla) funciona, la ‘máquina’ del merchandising enciende pronto el botón de ON. Tenemos ejemplos para todos los gustos, a saber: El Señor de los anillos, Las crónicas de Narnia, Harry Potter, Millenium, Crepúsculo... 

Un merchandising al que tampoco escapan ‘las cosas del comer’... Sin ir más lejos, hablando precisamente de la vampírica saga, a primeros de este año ‘aterrizaban’ en España unas ricas chocolatinas desde cuyo envoltorio nos observaban los populares Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lauther.


Pues bien; ahora, un conocido establecimiento de Barcelona (el restaurante Visual, situado en la última planta del lujoso Hotel Torre Catalunya ) ha querido rendir su particularhomenaje a Edward Cullen y compañía con la puesta en marcha de una original idea: la creación de un menú que, bajo el nombre de ‘Saga’, propone al cliente recetas inspiradas en el crepuscular universo creado por la escritora Stephenie Meyer.Así, uno de los colores que más predomina en los platos de dicho menú es el rojo ‘sangre’, conseguido con ingredientes como pimientos del piquillo, mermelada de tomate o baño de polvo de rubí. 


Pero, yendo a lo concreto, aquí te presentamos el menú detallado (no pierdas de vista los nombres de cada plato... si eres seguidor de la saga te resultarán más que familiares...): 

MENÚ DEGUSTACIÓN ‘SAGA’ 

Crepúsculo 
Esfera de mousse de jamón con baño de polvo de rubí, crema de queso fresco y streusel . 

Volterra 
Carpaccio de ternera con piquillos, aceite de trufa, hummus, germinado de col lombarda y tostaditas . 

Cazador de sueños 
Canelón crujiente de berenjena y parmesano sobre un dibujo en coulis de avellanas y almendras. 

Sí, quiero 
Solomillo de buey con parmentier de patata, mermelada de tomate, shitakes y flores de pensamiento. 

Amanecer 
Semifrio de coco con brownie de chocolate blanco y negro, crema de almendras y de cacao y espuma fucsia de hibiscus. 

On The Road no estará lista para ningún festival de Otoño


Como Bailey, Luddy no lee guiones, pero permanece cerca y en contacto personal con directores. Este año ha estado siguiendo la pista de su compañero Walter Salles para "On the Road," pero Salles dijo a Luddy que aún está trabajando en el sonido y que no estará lista para ningún festival de otoño.

Traducción: LaSagaRobsten

SWATH en Revista Empire!


Menciones a Robert Pattinson en los Comentarios del DVD de 'Water For Elephants'

Os dejo a continuación menciones sobre Robert Pattinson durante los comentarios del DVD con el director, Francis Lawrence, y el guionista Richard LaGravenese. Tiene bastantes spoilers, así que los podreis leer haciendo clic en 'Leer Más'


Kristen Stewart Allure Magazine Photoshoot 2009 (BTS)

Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket 

Más en más información


Chris Hemsworth ya está en UK para rodar SWATH


''Los ensayos van bien. Me reuní con Thor ayer, increible.''


Traducción: LaSagaRobsten

Sam Claflin twittea último día de grabación de su película maána ya SWATH!!


''Día final de grabación de White Heat. Ha sido emocional. Gracias por todo. Desde mañana todo será sobre SWATH.''


Traducción: LaSagaRobsten

El DVD de ‘Little Ashes’ estará disponible en Brasil en Octubre


Costa foforkiana Elaine compartió con nosotros información sobre la nueva película (nueva en Brasil, salió en 2009) Little Ashes, dónde Robert Pattinson interpreta al pintor Salvador Dalí. La película llegará a las tiendas de videos el 6 de Octubre con el nombre de Poucas Cinzas.

Fuente / via via / via
Traducción: LaSagaRobsten

Analisis profundo a todos los stills de amanecer! Tercera parte!

Por fin aqui la tercera parte! Si no vieron las anteriores, estan aqui 1 y 2

Ajedrez: La mejor afición para la luna de miel … Kasparov *!

Les dije que los iban a condenar a jugar al ajedrez en el resto de la luna de miel? Por primera vez en la casa y al aire libre! Se pueden observar los detalles en las imágenes UHQ! Hay algunos detalles que me di cuenta …





Robert como él o él como Edward … incomodado por la nueva alianza en su mano! … Tengo que decir como una mujer casada desde hace siete años, que la alianza en el dedo ni siquiera molesta! Recuerdo que en mi luna de miel (mi marido no era tan creativo y no quería jugar al ajedrez … kkkkkkkkk) puse en la mano derecha la alianza que ya estaba familiarizada con el anillo de compromiso!

El juego de ajedrez en sí … yo no soy * Kasparov, pero se puede ver que Edward le toma ventaja a Bella allí, ¿eh? Sólo el rey le queda a ella, un peón y el alfil …



Pero en otro still vemos que ya se cansaron de jugar al ajedrez en casa y luego se fueron a tomarel sol! Pero como buen residente de Forks Bella con su ropa blanca (como yo) olvidó el protector solar y tiene su pantalon corto! Bella , … esa duda, hermano … podría haber sido marcado por el bikini ; /

Además de hablar de el sol … … esta nublado de nuevo y por eso Edward no brilla, ¿eh ????? O_O

Kasparov * Otro detalle a ver: Edward le da un golpe fenomenal a Bella en este momento! En UHQ se puede ver la cara de felicidad de el y el dedo se debe a que está comiendose el rey de Bella ! En la posición de las piezas , Edward le dara a Bella jaque mate con su reina y con el caballo … \ o /

Les dije que el IFP también tiene cultura? Ahammmm …}

* Kasparov es considerado el mejor jugador de ajedrez de todos los tiempos! -Fantastico en el ajedrez …

La habitación de Bella! o … Cariño, me voy a la despedida de soltero! :}



Al menos eso es lo que yo creo que sería esta escena en la habitación de Bella! ¿Qué piensa usted? No es muy parecida a la descrita en el libro la noche de soltero de Edward? Él se queda con ella, y no quieren dejar que Jasper y Emmett vayan allí para hacer una caceria pre nupcial?

Puse la imagen entre bastidores, ya que es bastante obvio que se trata de la misma escena, en el mismo lugar … y la misma ropa.

No puedo dejar de notar el uso del azul para Edward … lo AMEEEEEEEEE ese color!




Así que para aquellos que se percataron de que Bella sigue usando el anillo de compromiso oval dado por Edward en Eclipse! Esto es antes de la boda con certeza ….

Qué orgullosa estoy de mi hija!

Sigue leyendo en más información :)


Analisis profundo a todos los stills de amanecer! Segunda parte!

Tu zapatito … (bailando samba)

Un Still LIIIIIIIIIIIIINDO de Edward en Lapa no te deja encantado? Ademas … LA SAGA EN BRASIL !!!!!!!! Es la realidad de la vida nocturna en Río de Janeiro mostrada en amanecer …

Algunas personas criticaron y dijeron que eso “no existe” y que es un “cliché” el ver a gente bailando zamba por la calle… Pero yo os digo una cosa, palabra de alguien que ha pasado allí la noche del viernes: Eso es correcto! Las calles llenas de gente, gente que juega en la calle bailando Samba y salen de las barras … Esto es real!


Luego vimos las escenas de las grabaciones en Lapa con Robsten y el tío Bill! * Una foforkiana participo en la grabación *


* Doy una mirada amplia y me centro en Rob como Edward vestido de azul @ _ @ *

Y despues de tanta fiesta en Lapa suben a la lancha y van a Isla Esme! Oh, la bandera de Brasil, amigos! Orgullosa #


Edward y mermelada …?

Ohhhh el desayuno! Los huevos, los huevos y más huevos? Sí, sí … A raíz de como se cita en el libro, vemos en este still a Bella todavía un infierno de omelette ! kkkkkkkkkkkkk el pelo de Bella … que está bien para alguien que acaba de despertar, ¿verdad? Me gusta la escena. ¿Qué más podemos ver sin antes quedar babeando con el perfil de Robward su mandíbula, ¿eh? Mermelada, mantequilla, jugo de naranja … El desayuno más o menos, con cafe en la mañana. Después de todo ¿qué más necesita Bella si tiene a Edward el frasco de jalea para una pervertida como yo! :}


En la Imagen UHQ a continuación analicemos la tortilla y pensemos en Rob y en darle un buen uso a la jalea, porque no tienen pan en la mesa! * * pensamientos inapropiados pensamientos. Bella puede comer una cucharada de jalea … ¿Alguien quiere adivinar el sabor?? xD


Brasil y sus bellezas naturales y… ROBSTEN!!!

Sigue leyendo en más información :)


Un poco más de Fotos del set SWATH ( actualizado)


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

via | via | via | via | via
gracias a @Jesm30

Información de Kristen en el rodaje de SWATH


Kristen Stewart rodando en Black Park durante 4 semanas para el definitivo :)


Traduccion La sagarobsten

Analisis profundo a todos los stills de amanecer! Primera parte!

En esta nota, se analizan todos los stills de amanecer, pero como son tantos, hemos decidido hacerlo en varias partes aqui la primera!

Es hora de que el Instituto de Investigación de foforks preste sus servicios críticos para la humanidad y analice todos los stills de Amanecer mostrados hasta ahora, tal como lo hicimos con el trailer ! Vamos? Agarra tus lentes de aumento, agudiza todos tus sentidos, afina el lenguaje conmigo y prepárate para reírte un poco …}


Todo comenzó cuando el tío Bill decidió agitar al pueblo mostrando una de las escenas más esperadas por todo el mundo, la escena de las PLUMAS! Les digo la verdad? Todo el mundo habla de la Bella vampiro, el bebé Nessie, bodas, etc, etc, etc, pero todo el mundo (no lo quieren confesar) está loco enfermo por ver la escena de la luna de miel terminada … o … o como se consumó Bella es a la que se le consumó … ups … eso! ! Las plumas.

Y quien leyó el libro recuerda la clásica escena de Bella donde despierta desorientada y toda lleno de plumas, sin entender (sí Bella satisfechaaaaaaaaaa) lo que sucedió cuando Edward le dice es que destruyo las pobres almohadas de Esme .

Ahora sólo podemos esperar que Bella/Kiki tenga un mejor esmalte de uñas… tan siquiera para la boda y la luna de miel! ( * mi parte viciada de las uñas se muere un poco con esta noticia …)

Fuente: las imágenes fijas que ya han sido publciadas publicados todas aquí, mi fértil imaginación y un buen ojo! hihihihihi … Espero que les guste!

La escena de la luna de miel

Después que se dijo que la gente ansiaba ver el momento de más amor entre Bella y Edward! Y nosotros morimooooooooooos con los dos en la cama! * O *

Por primera vez esta imagen fue tomada de una revista y cortada…


Después todas las Team Edward morian en la baba y llegó la imagen completa! Y para nuestra sorpresa, llegó el abrazo Robward ! @ _ @ Y para las Krisbians uiiiiiiiiii …! Mira que hermosa Kiki, hermano,!


Pero tengo una pregunta … Al principio pensé que era un momento post-románticos, pero después de ver que las plumas todavía no están presentes entonces, empecé a pensar que esta es la escena antes o durante … ¿O es otra escena después de las plumas? Eh eh eh? ¿Que creen que sera, gente?

El Trío … O la pareja y Jacob!

Luego vino una inundación destills en la revista EW! EW son un santo *oremos * las dos primeras portadas: Edward y Bella y la otra sólo con Jacob.

Creyeron que era algo decente poner dos portadas por separado con ellos! Creo que hubiera sido algo lindo ponerlos los tres juntos, como si un triángulo amoroso pasara allí. La gente que hace los carteles y las imágenes promocionales aprendan eso también!

Sigue leyendo en más información :)


Sepa diferenciar entre ‘actuación’ y ‘realidad’

Dedicado a las Nonsten que visitan web Robsten para informarse.
Estamos conciente de que nada de esto es real…
hay cámaras




Parches entre medio… que incomodan a los actores


Un director vigilando…


Y dirigiendo cada beso… y caricia.



Incluso aquí… todo es ‘falso’

Sigue leyendo en más información :)