martes, 16 de septiembre de 2014

Nuevo Portrait de Rob y Julianne Moore en el TIFF 2014 (Añadida imagen completa en HQ)


Outtakes de Kristen para Obsession Magazine ahora no-scan


Douglas Booth menciona a Kristen

Mencion de Kristen en el 0:42

Gracias a  Gossipgyal

Nuevo video BTS + Entrevista de Kristen en Camp X-Ray (Añadida versión HD)


Gifs por itsoktobeyou.org


Click en mas información

Reviews de Still Alice en el TiFF 2014 (Añadidos The Filmstage y ioncinema)



En las manos del director(es) equivocado (s), "Alice" podría ser excesivamente melodramático y atado con momentos sacarinos destinados a forzar un final feliz. Richard Glatzer y Wash Westmoreland no dejan que eso suceda. El dúo detrás de la críticamente aclamada "Quinceanera" dejan la narrativa de "Alice" desembarcar en tan restringida manera como posible. No hay histeria increíble. No hay auto-conciencia gritando coincidencias. En cambio, el foco está en la desgarradora descripción de Moore de una mujer lentamente perdiendo su enfoque, su memoria y, hasta cierto punto, a sí misma.

[...]

Glatzer y Westmoreland pusieron un conjunto consumado alrededor de Moore para interpretar la familia de Alice incluyendo Alec Baldwin, Kate Bosworth, Kristen Stewart y Hunter Parrish. Stewart, como la hija más joven de Alice es el miembro de la familia quien parece estar afectada por el deterioro de su madre la mayoría (y gana más tiempo en pantalla), pero de todos los actores saben claramente que ellos están ahí para apoyar a Moore. Esta es la historia de Alice y de nadie más.


En lugar de centrarse en el efecto destructivo de la enfermedad en las relaciones, el drama se sumerge profundamente en cómo una mujer experimenta su propia condición de deterioro, poniendo todo el énfasis en la cara y las reacciones de Moore, su vulnerabilidad vaivén con su fuerza. La cuenta iniciada sería una hazaña difícil para cualquier actor para llenar sin recurrir al sentimentalismo o caer en lo obvio, pero ella nunca pierde el control de la película por un segundo, con el apoyo capaz de Kristen Stewart, Alec Baldwin, Kate Bosworth y Hunter Parrish como miembros de la familia.

[...]

Ello paga una alta compensación en momentos de cierre de la película, una conmovedora, poética confrontación entre las generaciones que atrae lo mejor de Moore y revela la inesperada profundidad en Stewart.


El par traer esa conexión personal para el proceso de escritura, con énfatisando en las emociones de Alice sobre aquellos varios miembros de su familia - aunque Stewart, cuyo personaje interviene como cuidadora en un punto, recibe varias escenas íntimas, vistosas con Moore.


Still Alice es una tan rica, bien observada pieza que incluso encuentra tiempo para profundizar en las hijas de Alice. En el comienzo, Anna es la favorecida, hija exitosa mientras Lydia es la decepción tambaleando en una carrera de ir a ningún lugar como actriz en Los Angeles. Pero una vez es descubierta la condición de Alice, las dos hijas responden en diferentes maneras y por muy específicas y comprensibles razones. Con matices, Bosworth y Stewart ambas interpretan las mujeres quienes parecen haber sido moldeadas profundamente por su impresionante madre, y sentimos la confusión de los personajes teniendo su influencia repentinamente arrancada de ellas. (Stewart brilla especialmente, interpretando inicialmente una prototipica hambrienta-artista quien sorprende a su familia por su respuesta al diagnóstico de Alice.)

Click en mas informacion 

Juliette Binoche habla acerca de trabajar con Kristen en 'Clouds of Sils Maria'

Q: ¿Cuál fue la dinámica entre tú y Kristen? Ella sintió nervios al estar a tu lado o fue muy fácil y natural estar a su alrededor?

Juliette: Fue interesante compartir esta experiencia con Kristen y yo sentí la responsabilidad de cuidar de ella ya que fue un reto para mí tanto como para ella. Pero el proceso de esta película se sintió muy orgánico y natural, y fue una alegría estar a su lado. Fue una aventura para ambas y en ningún momento yo (o ella) sentí nervios al estar a su alrededor. Oliver o yo no tuvimos que guiarla y ella hizo un actuación increíble.

[ALERTA SPOILER] Q: Pueden Maria y Valentine sobrevivir la una sin la otra?

Juliette: Pueden, pero al final Valentine deja a Maria y ella tiene que seguir adelante.

Traducción LaSagaRobsten

Harmony Korine habla sobre su proximo proyecto y menciona a Rob

¿Te dio algún consejo sobre el proyecto gángster gótico sureño que estás trabajando?


Bien, en realidad, todo está hecho! El guión está escrito. Estoy poniendo el elenco junto ahora mismo, va a ser mi película más ambiciosa, y estoy realmente sólo yendo por ello. Es un poco de mierda del próximo nivel. Es una película de venganza, una expandida y muy intensa... No quiero revelar demasiado, pero vamos probablemente a empezar a rodar en Miami después del Año Nuevo. Voy por ello.

¿Alguna razón en particular por qué Miami?

Si, sólo la forma en que el cielo se ve.

¿Y tienes a Robert Pattinson bloqueado?

Tendrá un elenco sustancial.

Traducción LaSagaRobsten

Nuevas Foto fan y HQ de Rob en la premiere de Maps to the Stars en el TIFF 2014 (Añadidas mas fotos dentro del teatro)


HQs

Photocall


Premiere

Alfombra roja


Click en mas información