miércoles, 4 de septiembre de 2013

Beau Nelson habla acerca de Kristen en Teen Vogue magazine


Magia en la alfombra roja

En un mundo repleto de lista de bullies en línea y las peor vestidas, puede ser intimidante romper el molde cuando tu estás en el centro de atención. Es decir, a menos que tengas un amigo de confianza a tu lado detrás de escena.

Kristen Stewart, la joven joya de la corona de Hollywood, es cualquier cosa menos jugar a lo seguro cuando se trata de sulook de belleza - y eso es en gran parte gracias al artista de maquillaje convertido en amigo cercano Beau Nelson. "Kristen tiene un espíritu rebelde Ella no quiere parecerse a los demás -. Quiere hacerlo mejor", dice de su cliente desde hace largo tiempo.

"Sé que cuando trabajo con [Beau] que él está emocionado de mostrar a la gente algo que nunca hayan visto antes", Kristen dice a la revista Teen Vogue. "No es un trabajo para él. Realmente es su arte." Cuando la pareja se aventuran en más territorios convencionales de la belleza del viejo  Hollywood, siempre con un toque inteligente. En el Festival de Cine de Cannes de este año, a la izquierda, Kristen rokeo labios de color rojo eléctrico combinados con un gris oscuro cubierto de rocío brillo en sus ojos. Y Beau se aseguró de mostrar su preferencia: "Kristen ama sus pecas", dice. "Le enseñé cómo aplicar la fundación con una esponja húmeda para no encubrirlas".

Ahora en su cuarto año de trabajar juntos, el dúo parece tener más diversión cuando el maquillaje sale. "Una vez nos quedamos toda la noche cantando en el karaoke," Beau dice con una sonrisa. "Yo siento como si ella fuera una hermana pequeña para mí."

Lejos de la vista del público, la estrella le enseño la lección de belleza más importante de todas: "He aprendido de ella que tanto como juguemos con el maquillaje, ella es la más bonita naturalmente", dice Beau. "Ella sabe quién es. Respeto y amo eso acerca de ella."

Traducción LaSagaRobsten

Scans: Photoshoot de Kristen para Vanity Fair (Julio 2012) parte de la edición del 100 aniversario de la revista



Nuevas Fotos de Kristen en Berlín - 3 de Septiembre (Añadido video)

Video



HQ 



Click en más información