jueves, 4 de agosto de 2011

‘Agua para Elefantes’ saldra en DVD y Blu-Ray el 13 de Septiembre en Italia



Nuevos/Viejos Outtakes de Rob (2009)




Robert y Kristen y más en Scans de la Revista "US Weekly" (Agosto 2011) + Traducción

La pareja más linda de la Comic Con.

La nueva actitud de Kristen.



Kristen Stewart puede haber superado finalmente su fase más emborazosa. La distante famosa estrella fue realmente sociable en la Comic-Con el 21 de julio, mientras promocionaba el estreno de Breaking Dawn parte 1 para este otoño. "Ella y Robert Pattinson se mostraron más sensibleros que en el pasado", dice un testigo detrás del escenario en la conferencia de prensa. "Ellos estaban comprometidos con todos y fueron realmente abiertos. Ella estaba entusiasmada. No parecía ella de ninguna manera". Y en el escenario "ella lo estaba empujando y tratando de que le siguiera la corriente. Tenía una nueva actitud". La actriz, de 21 años, también parecía relajada en público, de la mano de Pattinson, de 25 años, dieron un paseo por el Hard Rock Hotel San Diego para cenar esa noche en Nobu. Y durante su comida, el dúo charlaba con comensales como Justin Timberlake!. dice una fuente, "Ellos hablaron durante 20 minutos".


Traducción/Transcripción: TodoTwilightSaga

Robert admite que fue "agradable" estar casado en 'Amanecer' — ¿Está pensando en un futuro con Kristen?



Rob dice que su vida matrimonial fue un idílico cambio de ritmo — podría estar anhelando ese tipo de estabilidad con KStew?

La boda de Amanecer será la rival de la Boda Real del Principe William y Kate Middleton en términos épicos, y Robert Pattinson dice que sus votos con Kristen Stewart fueron muy significativos!
Rob y Kristen sintieron un inmenso cambio de ritmo al casarse en la película, dijo él aAccidentalSexiness.com.

“El comienzo de esta película es la única vez que estamos melosos, — tiene algo de paz y son felices!,” dice él. “Es muy extraño trabajar en esta serie tan unida al drama y lucha todo el tiempo. Ello solo salen como una pareja normal. Fue muy agradable interpretar eso.”

¿Crees que Rob esté ansioso por caminar por el altar en la vida real? .


ROBSTEN O NO? ESA ES LA CUESTION…







Mucho se habla sobre la relacion entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, los tabloides los atacan y los fans los adoran, se podria decir que nos encontramos en medio de una avalancha de opiniones y comentarios que cada vez nos confunden mas, como acerrimos fans de esta pareja nos es imposible creer algo contrario a lo que deseamos que sea.

En mi opinión personal es algo que me intriga, he visto como en programas de tv, entrevistas y alfombras rojas todas esperamos el mas minimo movimiento Robsten (como se le ha llamado cariñosamente a esta pareja) para dar nuestra opinión sobre lo que pasa entre ellos, muchas veces creo que tendemos a exagerar pero en otras ocasiones dichos comportamientos me hacen dudar, como yo hay muy pocas personas que quieren ahondar en estos episodios, aunque ser Robsteniana es un asunto dificil.





Dejando eso a un lado, he querido tratar el asunto de el lenguaje corporal del que mucho tambien se ha hablado, pero he tratado de ser mas pragmatica e investigar un poco mas sobre el asunto, no dire fechas, ni situaciones, me concentrare en darle un panorama mas general asi no hay peleas ni discusiones, cada uno es libre de formar su criterio.

“Para empezar no son importantes los movimientos individuales sino los patrones de movimiento lo que nos cuentan la historia de atracción entre dos personas, ciertamente mientras más interesaba esta una mujer por un hombre, más complicados se volvían los patrones de movimientos.

El lenguaje corporal es muy claro en una pareja: cuanta mayor es la intimidad, más transparentes son sus códigos y más cercanía física se permiten. Cuando tu pareja te frota ligeramente el brazo o la pierna en público, está demostrando complicidad y cercanía, claras señales de amor y de confianza. Si te fijas bien, verás que todas las parejas de novios tienden a ponerse en posiciones que, sin que se haga de una manera consciente, dejan al mundo fuera de su espacio. El abrazo de una pareja está creando una invisible barrera protectora que evita que un tercero interfiera en su momento de amor.




El lenguaje corporal que se observa cuando una pareja permanece abrazada en el cine, o tomados de la mano frente a la mesa de un bar, indica que nada en el mundo importa más que la persona que se tiene enfrente. Las parejas que, por el contrario, están atravesando un momento difícil en su relación, tenderán a mantener cierta distancia y evitarán tocarse, especialmente en público.

Finalmente, un abrazo en el cual tu pareja rodea tu cintura y atrae tu cuerpo hacia el suyo revela una fuerte carga de erotismo y de sensualidad.

Cuando se dan la mano con los dedos entrelazados, estan demostrando que entre ellos dos existe una fuerte conexión, a no ser que simplemente él se deje agarrar (en este caso, lo sentimos, pero se trata de un gesto sin más significado). Si solamente se sujetan con un par de dedos, está reafirmando su independencia y dejando claro que él tiene su espacio. Si estan en un momento delicado de la relación, así se muestra reacio a dar la mano, y reivindica de nuevo ese espacio.”




Lo anterior lo resumi de varios articulos, blogs y demas sobre el lenguaje corporal, los besos, las caricias, las miradas, son muy complejos y dependen de la pareja, asi que en una publica como ellos es difícil de predecir, no hay un patron de conducta que nos diga que es lo correcto o no en cada perona, como dicen por ahí, cada persona es un mundo, y ellos al parecer tiene el suyo propio.

Siguiendo con el ritmo del lenguaje corporal dire mi opinión basada en lo anterior, que es mas bien dicho por expertos y esto es lo que he podido deducir yo:

Miradas:
Robert mira a Kristen con intensidad, con curiosidad, como si esperara siempre que ella reaccionara frente a algo que él quisiera hacer, por otro lado kristen lo mira con profundidad, con cautela, diciendo cada una de las cosas que piensa con solo mirarlo, cuando ambos cruzan miradas, son complices y la mirada de ambos se suaviza, en especial la de Kristen que es la que pareciera tener carácter mas fuerte.



Caricias:
Aquí observe cuando se toman de la mano o se abrazan en la alfombra roja para un photocall o algo similar, Robert siempre esta muy cerca de ella, la toma con la palma abierta y cubriendola lo mas posible, eso significaria que es muy sobreprotector con ella, a veces cierra un poco los dedos cuando la abraza, eso seria que es en ocasiones un poco posesivo, en cuanto a Kristen siempre se aferra a el por la espalda mientras que en el frente no es tan fuerte, eso diria que ella desea de su proteccion y puede que sienta un poco de necesidad de estar con él, a pesar de mostrarse muy segura, en cuanto a su relacion diria que teme por perderla de algun modo.



Besos:

Los besos no se pueden analizar mucho en este caso, ya que ellos no son dados a dar estas muestras de afecto en el publico, en el par de ocasiones que los paparazzi nos han podido mostrar como es este lado de ellos, es simple, kristen lo abraza por el cuello atrayendolo hacia ella, podria significar que en esa situación ella tiene el control, mientras que él tiene sus manos rodeandola por la cintura con las palmas abiertas eso es sensualidad y comodidad con la situacion.



En varias partes lei que un beso en la cabeza era adoracion, y dado a que Robert ha demostrado que no puede estar lejos del rostro de kristen mas de dos cm, pues creo que obtendremos una respuesta a eso.

Por este lado a parecer quede satisfecha, pero segui buscando mas respuestas al comportamiento de esta pareja y me adentre en el mundo de la compatibilidad Zodiacal, bueno El signo Aries (que en este caso seria Kristen) es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo

El signo Tauro (hablando de Robert). Los Tauros son pacientes y persistentes. Les gusta la seguridad, la fidelidad y el cariño. Tienden a ser celosos y posesivos y también tercos. También son algo caprichosos. Asi que sumando esto nos daria algo asi: Compatibilidad Aries/Tauro: Uno impulsa la relación, mientras el otro la fortalece. Aries es apasionado, enérgico, creativo, individualista y autoritario, se brinda con alegría, mientras que Tauro es hogareño, conservador, persistente, confiado y reflexivo, hace progresar lentamente esta unión. Tauro detesta los problemas emocionales, solicita comodidad y tranquilidad, que lo dejen disfrutar de su rutina organizada, por tal motivo algunas veces se torna aburrido. En la intimidad estas diferencias juegan a favor de una relación atrevida y apasionada. Tauro encuentra en Aries la seguridad y la madurez que requiere, entretanto Aries es impresionado por la naturalidad y energía de Tauro. Mientras Aries no se vea agobiado por la rutina de su compañero o se vea invadido por los celos, la pareja seguirá adelante.


En conclusion solo ellos tendran las respuestas a nuestras miles de preguntas, pero como una imagen vale mas que mil palabras, es cuestion de poner mas cuidado a las fotos y sacar nuestros propios argumentos, sean o no errados, espero al igual que todos que algun dia esta pareja creada en un set atraviese fronteras y puedan dar un “Si” a todas nuestras preguntas.

Mientras esto sucede seguiran siendo nuestra pareja de cuento de hadas, que tendran un final feliz, lejos de especulaciones, celosos y amarillismo, solo me queda recordarles que el primer amor no se olvida, pero al parecer a ellos les paso como dicen: la tercera es la vencida y como Robsteniana deseo como muchas que cada una de las expresiones singulares que tienen ellos para demostrarse afecto sea mas que una actuacion.

Articulo Escrito por Johanna Vargas
para Eclipse Saga

 Fuente EclipseSaga

Robert Pattinson y sus 5 reglas con Kristen Stewart.



El famoso y cada vez mas cotizado actor Robert Pattinson tiene y 5 reglas para tener un amor exitoso con Kristen Stewart, su novia y famosa coprotagonista en la saga Twilight. Robert Pattinson hasta ahora ha podido mantener una seria y estable relación con su novia pese a la muy difícil situación que representa el saber que ambos son pareja en las películas, además de que ambos son muy famosos y constantemente expuestos a chismes, intromisiones y envidias de la prensa y de algunos otros actores.


Las reglas de Robert Pattinson para ser felices en una relación estable son:


1.- Siempre ser romántico.


2.- Buscar siempre una relación seria y no una casual.


3.- Querer casarse con tu pareja en el momento adecuado.


4.- Saber que siempre estas en peligro de perderla por lo que se debe empeñar cada día en ganar su corazón.


5.- NO ver sus defectos sino sus virtudes.


Parece que este joven actor tiene pensamientos serios y maduros. Felicidades.

Fuente|Via |Via: Eclipse Saga

Kristen Stewart y Robert Pattinson ¿Juntos para siempre?



Taylor Lautner dijo recientemente que él y sus co-estrellas en la película “Twilight: Breaking Dawn,” Robert Pattinson y Kristen Stewart, serán amigos para siempre. Eso nos hizo preguntarnos si Robert Pattinson y Kristen Stewart también estarán juntos para siempre. ¿Serán almas gemelas?

Robert y Kristen han estado juntos desde hace tiempo. Han superado todos los obstáculos que les han sido lanzados a través de los años.

Hayan sido los implacables paparazzi, el acoso incesante de la prensa sensacionalista o su base de fans que a veces pueden llegar a ser impertinentes e intensos, han encontrado una manera de mantenerse fuertes y permanecer juntos a través de todo ello. Es posible que incluso se hayan hecho más fuertes al tener que lidiar con todo esto.

Las probabilidades de que una pareja permanezca unida a largo plazo son escasas hoy en día. Tomando en cuenta que las parejas de Hollywood tienen un peor historial que la población general parece que las probabilidades están en su contra.

Pero, teniendo en cuenta lo que parece ser un verdadero amor entre Rob y Kristen y el hecho de que han sido capaces de permanecer juntos todo este tiempo a pesar de todo, creo que tienen una gran oportunidad de permanecer juntos a largo plazo.

¿Ustedes qué piensan?

Fuente Impre

Scan de la revista de la revista OK!


“Era realmente hermoso. Tenía que ir y estar encerrada en un cuarto todo el resto del día porque tenía mi vestido puesto y tenía que protegerlo. La segurida fue al estilo de ‘Servicio Secreto’ “

Dudas aclaradas respecto al Comic-con2012 y la premiere de las dos partes de amanecer




Hemos estado recibiendo un golpe en una base diaria con toneladas de correos electrónicos de fans que quieren conocer los detalles de Comic Con 2012 y el estreno de Breaking Dawn en noviembre. Pensamos que acababa de hacer una breve “esto es lo que sabemos hasta ahora” para obtener la información. Mucho de esto habrá que esperar y ver, pero esto es lo mejor que podemos hacer en este momento.

¿Cuándo salen a la venta los boletos para el Comic Con 2012?
No hay fecha oficial que se haya sido anunciado todavía. Se rumorea que pueden salir a la venta en enero. Es mejor seguir la página web de Comic y Twitter para estar al día de la fecha de venta. En los últimos años, las entradas se han vendido en 24-48 horas. Los boletos se venden a una persona específica para evitar la reventa. Debes tener los nombres exactos de la persona que asistirá en el momento de la compra de los boletos y necesitarán una identificación con foto para recoger sus acreditaciones. Los boletos no son transferibles.

¿Cuándo puedo comenzar a acampar a la Comic Con?
El San Diego Convention Center es una propiedad privada. El panel de Crepúsculo en el Comic Con tradicionalmente comienza los jueves y este año la gente empezó a acampar el lunes. El personal del centro de convenciones no estaba contento con eso.Realmente no querían que la gente estuviera por ahí con sus tiendas que habían colocado la noche del martes. En años anteriores la gente no acampo hasta el día anterior. El Salón cuenta con asientos para 6.500 personas. Realmente no hay necesidad de llegar más temprano del miércoles con el fin de conseguir un asiento.

¿Qué día se presentará “Breaking Dawn Pt2″ en el Comic Con 2012?
No lo sabremos hasta la próxima primavera. De hecho, se puede optar por no estar allí en absoluto. Ellos no han anunciado oficialmente y por lo general es hasta después de anunciar entradas que ya están a la venta. Así que es una mierda proverbial disparar cada vez. Probablemente es una apuesta segura para las entradas el jueves, pero más seguro para obtener un permiso de cuatro días.

¿Dónde debo conseguir un hotel?
Conseguir una cerca del centro de convenciones. Las habitaciones se agotan muy rápido! Reserven con anticipación!

¿Qué es acampar en el Comic Con y cómo le hago?
Tienes la oportunidad de tener una silla o un saco de dormir y una mochila más fresco. La gente ha sido bastante agradable. Tienes que caminar por la comida o baños.Los trenes de carga pasan varias veces a la media noche. No es feo, pero definitivamente no es fácil. Me paré en la línea durante una hora 02 a.m.-03 a.m. para ir al baño. Los arbustos estaban empezando a verse bien …dijo una fan


¿Puedo conseguir entradas para el estreno de Amanecer?
Probablemente no, a menos que cuentes con una persona importante en la industria. No los ponen a la venta. El año pasado, algunas personas dieron las entradas a través del Festival de Cine de Los Ángeles. Breaking Dawn no es parte de ese evento de este año.

¿Cuándo es el estreno?
Summit no ha anunciado cuándo y dónde va a ser todavía. En el pasado las fechas de lanzamiento para otoño ha sido los lunes antes de que la película se estrene. Sin embargo no hay garantía de que vayan a repetir ese patrón.

¿Dónde está el estreno?
De Crepúsculo y Luna Nueva, el estreno fue en Westwood. Para Eclipse que estaba en el centro de Los Angeles en el Nokia. No ha habido ningún anuncio sobre el lugar todavía. En el pasado, el estreno ha sido en Los Ángeles. Varios miembros han visitado diferentes ciudades de todo el mundo, ya sea para estrenos o eventos adicionales para los fans. No hay información actualizada sobre la ubicación de la apariencia externa o de las fechas.

¿Qué puedo llevar a cabo el campamento para el estreno de Breaking Dawn y cuando me presento?
En Westwood que podría traer casi cualquier cosa. En el Nokia había limitaciones muy concretas que se distribuyeron en una hoja de especificaciones por Summit Entertainment. Que va a venir por donde sea la ubicación. Si es en propiedad pública en las calles no se establecen reglas tanto como el sentido común. A pesar de todo, obedecer las directivas de la policía local es la clave! Si está en la propiedad privada, se dan reglas muy específicas. La gente en general han comenzado a acampar 5 días antes.

¿Qué debo hacer con mis cosas, cuando la alfombra roja comienza?
Que los equipos de seguridad han dado instrucciones específicas de que hacer las maletas a cabo. Por lo general tienen una pulsera o una situación similar para disuadir a que se cuelen en la fila. Como con cualquier cosa, no es a toda prueba.

Así que eso es lo que sabemos. si hay otras cuestiones que ponen en los comentarios y vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible para ser útil.


Traducción: DiarioTwilight

Nuevas Fotos de Rob hechas por fans en el Panel CC' 2011





   
    
  


Gracias a Darja

KRISTEN ESTÁ CONFIRMADA PARA W MAG SEPTIEMBRE PORTADA

Hace 16 horas los fans de Kristen Stewart rumoreaban con la posible aparicion de Kristen en la portada de W y tambien con la revista Elle para finales de año .





MagazineShelf " Kristen Stewart CONFIRMADA para W portada de septiembre ".

Robert Pattinson y Kristen Stewart se niegan a mostrar su amor en Twitter


Robert Pattinson y Kristen Stewart no forman parte del grupo de celebrities que establece una relación con sus admiradores a través de Twitter. ¿Cómo le sienta esto a sus fans? ¿hacen bien o deberían utilizar la red social para informar de su vida?En los últimos meses, muchas parejas de famosos han utilizado las redes sociales para ponerse en contacto entre ellos o con sus fans. Ejemplo de ello son Sara Carbonero e Iker Casillas, Shakira y Piqué o Malena Costa y Puyol. Sin embargo, por desgracia para sus admiradores, el vampiro más famoso de la gran pantalla y su novia no se apuntan a esta nueva moda.Aunque nos encanta la información tan cercana que nos llega de las celebrities a través de sus propios perfiles, entendemos perfectamente que Robert y Kristen no quieran prestarse a ello. En el panorama actual, se han convertido en una de las parejas más perseguidas por los paparazzis, declarando que eso les agobia mucho y les incomoda. Si además aumentaran la polémica a través de Twitter… ¡la persecución contra ellos sería impensable!

Poster de Edward/Bella de Amanecer en la revista Dream Up - Francia



Hot Topic tiene ahora camisetas de 'Breaking Dawn'

Hot Topic tiene ahora camisetas 'Breaking Dawn' por $22.50!




Gracias a twifans